Chistes...

IMG-20190110-WA0011.jpg
 
-Doctor, me siento mal.,.
-pues sientese bien!
-Doctor, me duele aqui!
-pues pongase alli...
-Doctor, si me toco la rodilla, me duele
Si me toco el hombro,me duele
Si me toco el pie me duele
Si me toco ahí me duele...
Doctor, que tengo????????
- el dedo roto!!
-Doctor, me crece mucho el vello.,que padezco?
-padece usted un osito!
 
Como murio pinocho???
Haciendose una paja..
Esta pinocho a lo que esta....y ella:
Mienteme,oh si...mientemeeee!!!!¡
 
A ver Jaimito, si en un bolsillo tienes cien euros, y en otro bolsillo tienes quinientos, que tienes?
-los pantalones de otro, señorita!!
 
El capitan?
-por babor!
-por babor, el capitan?
Este es para inteligentes..,o nojaja
 
papa, que esta mas cerca.... La luna o Huelva?
Tu eres tonto niño? Tu ves Huelva desde aqui???
 
Un tio llega a casa, algo perjudicado, y aparece la guardia civil:
Buenas noches, podemos ayudarle?
Siiiiiohhhhh, siiii me hacen el favor de aguantarme la casa mientras yo meto la llave.,..
 
Atrás
Arriba