Chistes...

001.png
 
-Un abogado está parado ante San Pedro, quien lee un listado de sus pecados:

  1. Defender a una compañía que produjo la destrucción de una ciudad completa por contaminación ambiental habiendo pruebas contundentes de la culpabilidad de la misma.
  2. Defender a un peligroso asesino, obviamente culpable, por ser un buen cliente y ofrecer una paga sustancial.
  3. Recargar las cuentas de los clientes….etc, etc, etc…
-El abogado, en pos de defenderse, le dice a San Pedro:

– Eh, ¡esta bien! ¡Acepto los cargos!

Pero ¿qué hay de las obras de bien que he hecho en mi vida?

-San Pedro mira en otro listado y dice:

– Si, es cierto, veo que en una oportunidad le dio diez centavos de más a su lustrabotas… ¿es eso cierto?

– ¡Cierto!

– Y aquí veo que en otra ocasión le dio cinco centavos a un mendigo… ¿es eso cierto?

– ¡Si señor!

-Entonces San Pedro mira al ángel que tiene al lado y le dice:


– Está bien… ¡Consiganle quince centavos y díganle que se vaya al infierno!
 
El JUEZ INTERROGA a la VIEJITA indefensa:

– ¿Cuál es su edad, señora?.

– Tengo 86 años.

– ¿Podría decirnos, en sus propias palabras qué fue lo que sucedió?.

– Allí estaba yo, sentada en la mecedora del porche de mi casa en una agradable noche de primavera, cuando un JOVEN se ACERCÓ y se sentó junto a mi.

– ¿Usted lo conocía?

– No, pero él se mostró bastante amigable.

– ¿Qué sucedió después de que él se sentó?

– El comenzó a ACARICIAR mis PIERNAS.

– ¿Usted lo detuvo?

– No, yo no lo detuve.

– ¿Por qué?

– Me sentía muy bien, nadie me había hecho eso desde que mi esposo murió hace 30 años.

– ¿Qué sucedió después?”

– El comenzó a ACARICIARME los SENOS.

¿Usted lo detuvo entonces? .

– No, yo no lo detuve.

– ¿Por qué? – Bueno, señor Juez, sus caricias me hicieron sentir VIVA y EXCITADA. No me había sentido así en muchos años.

– ¿Qué sucedió después?

– Bueno, yo me estaba sintiendo tan caliente y excitada que simplemente abrí mis piernas y le dije:

HAZME TUYA JOVENCITO, tómame, hazme el amor.


– ¿Entonces, él la tomó?

– No. El solo gritó Feliz Día de los INOCENTES y fue allí cuando le DISPARÉ al hijo de su … madre.
 
La percepción de cada persona no es la misma

  • Los hombres jóvenes perciben que se trata de un lindo culo.
  • Los medianamente observadores definieron esto como un culo cruzando la calle.
  • Los muy observadores advirtieron el tanga.
  • Para los hombres maduros se trata de una hermosa mujer con un lindo culo que está cruzando la calle.
  • Los pervertidos se imaginaron la mujer desnuda.
  • Los hombres inteligentes ponderaron que el fotógrafo haya compartido semejante belleza con el resto de la humanidad.
  • Para la mitad de las mujeres se trata de una ordinaria que no debería vestirse de esa manera.
  • Casi la otra mitad de las mujeres se preguntó dónde habrá comprado esa camisa.
  • Las mujeres inteligentes se imaginan que va a ser de esa guarra cuando llegue a los 50.
  • Los niños, los monjes del Tibet, los abogados y los gay vieron que … UN PERRO ESTABA CONDUCIENDO EL TAXI
 
– Se encuentra el Socio mayoritario de un gran bufete de abogados en su despacho, sin un carajo que hacer (por supuesto).
Se plantea si el hacer el amor con su mujer es trabajo o placer.
Llama al abogado asociado y se lo plantea:
– ¿Hacer el amor con mi mujer es trabajo o placer?
– El abogado asociado responde:
– Pues no lo sé, tendría que estudiarlo.
– El Socio mayoritario le da una hora para responder.
El abogado asociado acude donde el abogado contratado y le pasa la pelota:
– “¿Que el Socio mayoritario haga el amor con su mujer ¿es un acto de trabajo o de placer?”
– El abogado contratado, entretenido en no hacer nada, le responde que no lo sabe.
Entonces el abogado asociado le dice que tiene 45 minutos para averiguarlo.
El abogado contratado le traslada la pregunta al asistente legal, que estaba muy ocupado peleándose con la máquina del café, sin nada que hacer, por supuesto.
Pero él tampoco sabe la respuesta.
Al final le llega la pregunta al PASANTE, que tiene la mesa llena de expedientes, 15 memos que enviar, 18 oficios que redactar, 8 informes que elaborar, y como si fuera poco tiene control de lectura en un par de horas en la universidad… en fin, atorado hasta el culo de trabajo por hacer.
Su jefe le dice que tiene cinco minutos para decirle si el hecho de que el socio mayoritario del Bufete haga el amor con su mujer es trabajo o placer.
– Sin levantar la cabeza, el PRACTICANTE responde inmediatamente:
– Es placer.
– Su jefe, intrigado por la rápida respuesta, le pregunta:
– “¿Cómo ha llegado tan rápidamente a esa conclusión…..?”
– ¡¡ PORQUE SI FUERA TRABAJO, SEGURO QUE ME LA TENDRÍA QUE COGER YO!!
 
Un día se murió un muchacho y de pronto se encuentra en el infierno.

No se encontraba a sí mismo de lo deprimido y mal que se sentía allí cuando de pronto se encuentra con un demonio.

¿Por qué estás tan triste?

¿Y como quieres que me sienta?

Estoy en el infierno…

El infierno no es tan malo, todo lo contrario, nos re-contra-divertimos aquí

Te gusta tomar?

Joven: ¿Por supuesto, me encanta tomar…

Bueno, te van a encantar los Lunes entonces. Los Lunes lo único que hacemos es tomar todo el día… whisky, tequila, vodka, cerveza… Tomamos todo el día hasta vomitar y después seguimos tomando.

Pahhh!!! Eso suena bueno…barbaridad!!!

¿Eres fumador?

Pero, por supuesto viejo!!!

Que bien!!! Entonces te van a encantar los Martes, tenemos los cigarros más finos del mundo para fumar, y fumamos hasta que se nos revienten los pulmones.

Si te agarras cáncer, no importa, ya estas muerto!!!

Que lo parió!!!!

Apuesto que te gusta jugar por dinero…

Si, si me gusta apostar en el juego.

Bien, porque los miércoles es el día de la timba, naipes, dados, ruleta caballos…lo que quieras!!

Que joda..!!! .

¿Te gusta drogarte?

Si, me encanta… no me digas que…

Si, los Jueves es el día de las drogas. Agarras lo que quieras… Nos fumamos unos porros del tamaño de un submarino, podes hacer todas las drogas que quieras, si te das una sobredosis no importa, ya estas muerto hace rato!!!

Que increíble!!!

Y yo que me sentía mal por estar aquí… esto es vida!!!

¿Eres gay ?

Eh? Noooo… Noooo, para nada,

Ufffffffff, tu si que vas a odiar los Viernes….
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba