Chistes...

003.png
 
Se encontraba un señor parado a la orilla de la carretera en la noche pidiendo aventón ya que estaba cayendo una tremenda tormenta, pero nadie se paraba, cuando de repente volteó y vio que en la curva venía un carro, el cual se sobre-paró.

El señor sin dudarlo un segundo se sube al carro y cierra la puerta, cuando de repente voltea y se da cuenta que nadie va manejando el carro, voltea hacia la carretera y ve que más adelante había otra curva, el señor empieza a rezar.

Cuando al llegar a la curva se abre la puerta del chofer, ingresa una mano y mueve el volante en la curva, y así sucede en repetidas ocasiones hasta que el señor no aguanta más y se baja del carro y se va corriendo hasta el pueblo más cercano, entra a la cantina y a todos les empieza a contar lo que le sucedió.

Como a la media hora llegan dos tipos todos mojados y le dice uno al otro:

Mira Juan, allá está el tipo que se subió al carro cuando lo veníamos empujando.
 
Pepito en la escuela:
- Profesora, ¿qué significa "stronger"?
- Más fuerte.
- ¿QUÉ SIGNIFICA "STRONGER"?
- ¡Te dije que más fuerte!
- Vieja sorda, ¡STRONGERRRRRRRRRRRR!
 
Mamá, mamá, ¿Los negros destiñen?
- No, Pepito. ¿Por qué preguntas eso?
- Porque papá le dijo el otro día a un amigo que había estado con una negra y se había puesto morado...
 
Va Pepito y le pregunta a su mama:
-Mama, mama, ¿cual es la fecha de mi nacimiento?
y dice la mama:
-El 22 de Abril
Y pepito responde:
-¡Que coincidencia!, el mismo dia de me cumpleaños
 
- Veamos, Pepito, ¿qué puedes decirme de la muerte de Cristóbal Colón?
- Que lo siento muchísimo, señorita.
 
Érase una vez el profesor que le pregunta a Pepito:
- ¿Cómo suena la M con la A?.
Y Pepito le dijo:
- Ma.
Y el profesor le dijo:
- Muy bien Pepito, y si le colocas una tilde, ¿cómo suena?.
Y Pepito contestó:
- Matilde.
 
Pepito llega feliz del colegio y le dice a su mamá:
- Mamá, mamá, ¡aprendí a escribir!.
La mamá le dice:
- ¿Y qué escribiste?.
Pepito responde:
- ¿Cómo voy a saberlo, si todavía no he aprendido a leer?.
 
Cuando mi abuela tenia 60 anos, el medico le recomendó que anduviera 5 Km. diarios…
Ahora tiene 90, y no sabemos donde esta…
 
Atrás
Arriba