Chistes...

Un vagabundo siempre se ponía fuera de una iglesia a pedir limosna con un sombrero, hasta que un día llegó con dos sombreros, y se le acercó un señor y le preguntó:
-Oiga usted, ¿Por qué trae consigo dos sombreros?
Y éste contestó:

Bueno, señor, la verdad es que me ha ido tan bien, que decidí abrir una sucursal
 
– Tres hijos dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron.
– Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle a su madre.
– El primero dijo:
Yo construí una casa enorme para nuestra madre.
– El segundo dijo:
Yo le mandé un Mercedes con un chofer.
– El tercero dijo:
Les gané a los dos: ustedes saben cuánto disfruta mama de leer la Biblia, y saben que no puede ver muy bien.
– Le mandé un gran loro que puede recitar la Biblia en su totalidad.
– Les llevó 20 años a 12 Franciscanos enseñársela.
Contribuí con $1.000.000 por año durante 20 años, pero valió la pena.
– Mamá sólo tiene que nombrar el capítulo y el loro lo recita.
– Pronto, la Mamá envió sus cartas de agradecimiento.
Escribió a su primer hijo: .
– Andrés, la casa que construiste es tan grande. Yo vivo en un solo cuarto pero tengo que limpiar toda la casa.
Escribió a su segundo hijo:
– Miguel, estoy demasiado vieja como para viajar.
Me quedo en casa todo el tiempo, así es que nunca uso el Mercedes.
Escribió a su tercer hijo:
– Mi queridísimo Luis, fuiste el único hijo que tuvo el sentido común de saber lo que le gusta a tu madre….

– …El pollo estaba delicioso…
 
– Entra James Bond en un bar de copas.
– Va muy elegantemente vestido y lleva un reloj de mucha pasta, muy llamativo, de oro macizo.
– Se sienta y pide un Martini con lima, “agitado, no revuelto”.
– Al rato de estar sentado se le acerca una mujer y le dice:
Chistes varios– Hola, James Bond. ¡¡Qué guapo que eres!! ¡¡Y qué pedazo de reloj que llevas!! Es muy bonito
– Sí, bueno. Es una edición limitada. Sólo hay dos en el mundo.
– Hace muchas cosas. Mira, por ejemplo, le doy a este botón (presiona un botón y se oye un “click”) y el reloj me dice que ahora mismo no tienes bragas
– La chica contesta:
– Pues me parece que el reloj este no funciona muy bien, porque sí que llevo bragas.
– Y James le da un golpecito al reloj y contesta:

– Perdón, se me ha adelantado una hora.
 
– Un policía ve a una chica apunto de saltar de un puente.
– El policía se detiene y le pregunta:
– ¿Qué diablos estás haciendo?
– Voy a suicidarme -le contesta.
– El policía piensa unos segundos y le pregunta:
– ¿Me puedes dar un beso antes de saltar?
– Entonces le da un largo, apasionado y sabroso beso en la boca.
– El policía dice:
– Fue el mejor beso que me han dado en toda mi vida.
– Y luego le pregunta:
– ¿Por qué te quieres matar mi amor?

– ¡Porque mis padres no aceptan que me vista de mujer!
 
– Un matrimonio estaba en un terrible accidente, y el rostro del hombre sufrió graves quemaduras.
El médico le dijo al marido que no podían injertar toda la piel de su cuerpo, ya que estaba demasiado delgada.
Por lo que su mujer se ofreció a donar un poco de su propia piel.
– Sin embargo, la única piel de su cuerpo que era adecuada según el médico, era la de sus nalgas.
– El marido y la mujer acordaron no hablar de dónde venía la piel, y solicitaron que el médico también honrara el secreto.
Después de todo, era un asunto delicado.
– Una vez completada la cirugía, todo el mundo estaba sorprendido con el nuevo el rostro del hombre.
¡Parecía más hermoso que nunca antes!
Todos sus amigos y parientes hablaban de su belleza juvenil…
– Un día, el hombre se encontraba a solas con su esposa, y se sintió abrumado por la emoción de su sacrificio.
Le dijo:
“Querida, sólo quiero darte las gracias por todo lo que hiciste por mí. ¿Cómo te lo puedo pagar?”

– “Querido”, respondió ella, “Ya tengo todo el agradecimiento que necesito cada vez que veo a tu madre besando tus mejillas.”
 
Allí tienen ustedes que llega Florecita a su trabajo y mientras iba en el ascensor se le arrima un fulano, aspira y le dice:
– Qué rico te huele el pelo!!!!
Florecita se ofende y dice que es el colmo y que lo reportará al jefe. Sale del ascensor y pronto se dirige a su jefe y le reporta lo sucedido.
– Quiero levantar una demanda al Sr. López por hostigamiento sexual.
Es un estúpido, falto de moral, etc, etc.
El jefe se levanta, trata de calmarla y le pregunta qué fue lo que sucedió.
Florecita le dice que se le acercó, aspiró hasta llenarse los pulmones y que le dijo, “que bonito te huele el pelo.”
El jefe se rasca la cabeza y con incredulidad le dice a Florecita que él no considera eso un acto de hostigamiento sexual y que francamente no podía hacer nada.
Entonces Florecita le dice:

– Pero lo que usted no sabe es que el Sr. López es enano.
 
-Ayer mi novia me dijo:
-Ponte en mis zapatos y entenderás…
– La verdad no entendí nada…

– Pero los tacones me quedaron DI-VI-NOS.
 
Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes me caso.
La madre de mi novia o futura suegra es genial (además de estar terriblemente buena).
Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda: Iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc.
Hace poco me llamó y pidió que fuera su casa para revisar la lista de Invitados y anular algunos de los de mi familia pues estaba superando nuestras previsiones.
Cuando llegué, revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los ciento cincuenta invitados.
Fue entonces cuando me dejó boquiabierto lo que me dijo, que siempre le había resultado un hombre muy atractivo, que dentro de un mes ya sería un hombre casado y que antes de que ello ocurriera, quería tener s3 xo salvaje conmigo.
Entonces se levantó, caminó sensualmente hacia el dormitorio y me susurró que yo sabía donde estaba la puerta de salida si lo que quería era marcharme.
Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos tres minutos y finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar.
Me dirigí corriendo a la puerta, salí a la calle y… ya afuera, apoyándose en el capó de mi coche estaba su marido sonriente…
Creo recordar que me explicó que únicamente querían estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado y se les ocurrió esta pequeña prueba que yo felizmente había superado con éxito.
Me tomó del hombro, y después me abrazó sin yo poder reaccionar ni hablar aún aturdido por las emociones.
CONCLUSIÓN:

Menos mal que fui a buscar los con dones al coche, que si los llego a tener encima…
 
– Una mujer quería saber que pasaría si le decía a su esposo que se iba de la casa sin decirle a dónde.
– Así que escribió una carta diciéndole que estaba cansada de él y que no quería estar con él.
– Al terminar dejó la carta encima de la mesa de noche y se escondió debajo la cama…
– Cuando su esposo llegó a la casa, leyó la carta y escribió algo en ella luego empezó a cantar y a cambiarse de ropa.
– Tomó su teléfono marco un numero y dijo:” Hola nena me estoy cambiando para encontrarme contigo; con la otra chica ya se acabo; fui un tonto al casarme con ella; ojalá te hubiera conocido antes ya nos vemos amor”…el hombre se fue y la mujer salió de su escondite destrozada y llorando de debajo de la cama hasta que miró la nota que decía:

– “Podía ver tus pies pendeja… voy a comprar pan”
 
DOS ENANOS deciden irse de vacaciones a LAS VEGAS.
En el bar del hotel conocen a 2 hermosas MUJERES y cada uno la lleva a su cuarto.
El PRIMER ENANO queda decepcionado porque no consigue alcanzar una erección.
Su depresión aumenta por el hecho de que desde el cuarto contiguo escucha gritos de ¡UNO, DOS, TRES… UPA! durante toda la noche.
Por la mañana el segundo enano le pregunta al primero, ¿Cómo te fue?
El primero le contesta:
Fue algo muy penoso. Simplemente no pude conseguir una erección…
El SEGUNDO ENANO se le queda viendo y le dice:

¿Tu crees que eso es penoso? ¡Yo ni siquiera pude subirme a la cama!
 
– La muy encopetada señora Rodríguez se compró el último grito en Mercedes Benz.
– Dos días después de haberlo comprado se fue al concesionario a reclamar que la radio no funcionaba.
Y el vendedor le explicó:
– Estimada doña. El sistema de audio de su nuevo vehículo es altamente sofisticado, todo lo que usted tiene que hacer es decirle lo que usted quiere escuchar y de inmediato la radio lo sintoniza.
– La señora Rodríguez prendió su automóvil y dijo:
– Iglesias.
– Y la radio le pregunta:
– ¿Julio o Enrique?
– Julio…
Y de inmediato Julio empezó a cantar.
Al rato dice: – Joan Manuel Serrat.
– Y la radio sintoniza una canción de Serrat.
– eliz de la vida, salio del concesionario y maravillada por la radio se comió una luz roja y casi choca otro automóvil.
Del susto, grita: – Mi&rda!!!
– Y en la radio se escucha:

– Y ahora estimados oyentes pasamos a transmitir en cadena en mensaje del Presidente de la Nación…
 
En un examen de necropsia, el profesor le pregunta al alumno:
¿Cuál ha sido la causa de la muerte de ese individuo?
El alumno se pone a examinar el cuerpo y ve un cadáver con numerosas puñaladas en el tórax.
El alumno responde:
Ha muerto de muerte natural.
El profesor le dice:
¡Como que de muerte natural! ¿Usted no ha visto las puñaladas?

El alumno le responde: Hombre, es que con esas puñaladas lo natural, es que se muera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba