@psanlu, por favor, ¿me agregas a la lista para recibir el cupón? Gracias Invitado a la charla
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 26 Ago 2016 #1.213 vincencar dijo: @psanlu, por favor, ¿me agregas a la lista para recibir el cupón? Gracias Haz clic para expandir... Invitado a la charla
vincencar dijo: @psanlu, por favor, ¿me agregas a la lista para recibir el cupón? Gracias Haz clic para expandir... Invitado a la charla
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 26 Ago 2016 #1.214 Buenoscar dijo: Pasamelo si puedes y que decida el si cogerla ya o no, gracias Cracks Haz clic para expandir... Invitado a la charla
Buenoscar dijo: Pasamelo si puedes y que decida el si cogerla ya o no, gracias Cracks Haz clic para expandir... Invitado a la charla
eduqueen http://ancedrone.com/ Simdualero de Oro Mensajes 160 Puntos 1.025 26 Ago 2016 #1.215 Buenas a todos, una pregunta, esta abierta aún la conjunta, veo que no hay stock. Gracias
J jelcojal Conoced a Blas de Lezo. Platino Mensajes 867 Puntos 2.210 Móvil xiaomi mi note 3 26 Ago 2016 #1.216 eduqueen dijo: Buenas a todos, una pregunta, esta abierta aún la conjunta, veo que no hay stock. Gracias Haz clic para expandir... Cita a @psanlu, o @Cancerbero13,para que te apunten, creo que están intentando lograr otra remesa, pero tendrás que estar pendiente. Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
eduqueen dijo: Buenas a todos, una pregunta, esta abierta aún la conjunta, veo que no hay stock. Gracias Haz clic para expandir... Cita a @psanlu, o @Cancerbero13,para que te apunten, creo que están intentando lograr otra remesa, pero tendrás que estar pendiente. Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
eduqueen http://ancedrone.com/ Simdualero de Oro Mensajes 160 Puntos 1.025 27 Ago 2016 #1.217 @psanlu buenas, me podrías apuntar a la conjunta. Gracias.
M mixelanxelo Simdualero de Bronce Mensajes 15 Puntos 238 27 Ago 2016 #1.218 Hola @psanlu @Cancerbero13 estoy al tanto de que no hay stock me podéis añadir o apuntar para la siguiente remesa, muchas gracias. Un saludo
Hola @psanlu @Cancerbero13 estoy al tanto de que no hay stock me podéis añadir o apuntar para la siguiente remesa, muchas gracias. Un saludo
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 27 Ago 2016 #1.219 eduqueen dijo: @psanlu buenas, me podrías apuntar a la conjunta. Gracias. Haz clic para expandir... Invitado a la charla
eduqueen dijo: @psanlu buenas, me podrías apuntar a la conjunta. Gracias. Haz clic para expandir... Invitado a la charla
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 27 Ago 2016 #1.220 mixelanxelo dijo: Hola @psanlu @Cancerbero13 estoy al tanto de que no hay stock me podéis añadir o apuntar para la siguiente remesa, muchas gracias. Un saludo Haz clic para expandir... Invitado a la charla
mixelanxelo dijo: Hola @psanlu @Cancerbero13 estoy al tanto de que no hay stock me podéis añadir o apuntar para la siguiente remesa, muchas gracias. Un saludo Haz clic para expandir... Invitado a la charla
arisma Diamante Mensajes 1.121 Puntos 2.687 Móvil Xiaomi Mi Max 2 27 Ago 2016 #1.221 @Cancerbero13 , los que estabamos apuntados y no hemos llegado a ninguna de las 2 (32/64gb) apuntamos de nuevo o simplemente esperamos. Un saludo.
@Cancerbero13 , los que estabamos apuntados y no hemos llegado a ninguna de las 2 (32/64gb) apuntamos de nuevo o simplemente esperamos. Un saludo.
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 27 Ago 2016 #1.222 arisma dijo: @Cancerbero13 , los que estabamos apuntados y no hemos llegado a ninguna de las 2 (32/64gb) apuntamos de nuevo o simplemente esperamos. Un saludo. Haz clic para expandir... Esperamos a ver si entra más stock para poder comprar
arisma dijo: @Cancerbero13 , los que estabamos apuntados y no hemos llegado a ninguna de las 2 (32/64gb) apuntamos de nuevo o simplemente esperamos. Un saludo. Haz clic para expandir... Esperamos a ver si entra más stock para poder comprar
tucanjuan Simdualero de Bronce Mensajes 29 Puntos 770 28 Ago 2016 #1.223 @psanlu ¿me puedes apuntar? A ver si hay suerte y hay más stock pronto.
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 28 Ago 2016 #1.224 tucanjuan dijo: @psanlu ¿me puedes apuntar? A ver si hay suerte y hay más stock pronto. Haz clic para expandir... Añadido a la charla
tucanjuan dijo: @psanlu ¿me puedes apuntar? A ver si hay suerte y hay más stock pronto. Haz clic para expandir... Añadido a la charla