Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

He cancelado el pedido a Igogo porque me parece impresentable que tras 3 semanas aún no la hayan enviado ni sepan cuándo lo van a hacer. La buena noticia es que solo han tardado un día en devolverme el dinero.

@Cancerbero13, si procede, apúntame para la Mipad 2. Gracias.
 
He cancelado el pedido a Igogo porque me parece impresentable que tras 3 semanas aún no la hayan enviado ni sepan cuándo lo van a hacer. La buena noticia es que solo han tardado un día en devolverme el dinero.

@Cancerbero13, si procede, apúntame para la Mipad 2. Gracias.
Cancerbero dijo que saldría el 31 de julio como muy pronto, y te lonhan devuelto tan rápido,porke más barato dudo que lo encuentres, por lo que te lo devuelven por si te arrepientes
 
Buenas tardes.

Esto es lo que pone el enlace de la tablet desde el dia que la compramos:
"Preventa Producto. Plazo de ejecucion: 2016-07-31"

En mi caso voy a esperar toda la semana que viene a ver si me envian del correo de producto enviado.

Saludos y buen finde.
 
Sin ánimo de defender a igogo , que son de los de poco fiar, en mi opinión, cuando salió la oferta y el cupón, se sabía que hasta finales de julio o principios de agosto no iban a empezar a enviar, así que yo creo que a día de hoy no podemos quejarnos, que igual en 10 días si, jejejeje

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Apúntame una
37579.jpg
@Cancerbero13
 
He cancelado el pedido a Igogo porque me parece impresentable que tras 3 semanas aún no la hayan enviado ni sepan cuándo lo van a hacer. La buena noticia es que solo han tardado un día en devolverme el dinero.

@Cancerbero13, si procede, apúntame para la Mipad 2. Gracias.

Haber avisado, que alguno se "arriesgaría" a esperar y utilizar tu cupón, por ejemplo yo!
 
Cancerbero dijo que saldría el 31 de julio como muy pronto, y te lonhan devuelto tan rápido,porke más barato dudo que lo encuentres, por lo que te lo devuelven por si te arrepientes
La verdad es que no sabía lo que dices, por lo que realmente me he precipitado.
Gracias por la info. Iremos a por la 2, porque el cupón me dice que ya no es válido.
 
Última edición:
Joder gente desaprovechando el primer cupón que me hubiese encantado tener

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba