Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Una cosilla @Cancerbero13 , ¿crees que se alargará mucho el inicio de las compras?. Lo pregunto únicamente porque se acercan fechas complicadas (vacaciones) y habrá gente que se ausente de su domicilio habitual.
Un saludo.
Espero que no es algo que me preocupa, yo soy el primero que me voy a mover voy a dar calor.
 
En 4pda hicieron algunos port de CM12 (Android 5.x) pero fueron retirados por la cantidad de fallos.
De todas formas la MiPad con KK funciona bastante bien.

Saludos!
Gracias por la info... Entonces entiendo que no hay riesgo de que ciertas apps dejen de funcionar por incompatibilidad con la versión de Android? Apuntame una si me podéis confirmar eso... Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Gracias por la info... Entonces entiendo que no hay riesgo de que ciertas apps dejen de funcionar por incompatibilidad con la versión de Android? Apuntame una si me podéis confirmar eso... Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Si la tuviera te podia comentar como no la tengo pues no te comento, pero vamos aiendo KK dudo que no funcione ninguna aplicacion mas alla de alguna suelta que sea quisquillosa con miui.
 
Gracias por la info... Entonces entiendo que no hay riesgo de que ciertas apps dejen de funcionar por incompatibilidad con la versión de Android? Apuntame una si me podéis confirmar eso... Saludos
Así como todavía hay mucho móviles funcionando con KK y hasta ahora no he visto mayores incompatibilidades de apps, supongo que con esta MiPad pasara lo mismo. Tengo una Onda V891 que se quedo en 4.4.2 y hasta el momento no he tenido ningún problema de ese tipo.

Saludos!
 
Gracias por la info... Entonces entiendo que no hay riesgo de que ciertas apps dejen de funcionar por incompatibilidad con la versión de Android? Apuntame una si me podéis confirmar eso... Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk


Yo la tengo, y ningun problema hasta ahora. De hecho le compre al la parienta la mipad2 y me la ha dado y se ha quedado la mipad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba