Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Bueno todo repartido, a los que se quieran apuntar durante un tiempo prudencial seguire repartiendo el cupon, es un cupon que es publico pero ya que me he tomado las molestias de hacer un tutorial de compra pues al que lo quiera que lo pida.
Al final a quedado una semi conjunta chollo cabreo pero bueno ya veremos como acaba esto, de momento ya me estoy hechando unas risas imaginando la cara de cierta comercial y sobre todo del listo de su jefe.
 
Muchas gracias por el curre @Cancerbero13 el cupón funciona también para el color negro, lo acabo de comprobar, te han dicho algo al respecto del stock que habrá o es preferible pedirla en blanco?

Saludos
 
Aparte. También podéis incluir vuestra fecha de cumpleaños y obtendréis un pequeño descuento a añadir al producto

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hola:
Me gustaría apuntarme para comprar una, andaba buscando una tablet barata y resultona. Si puede ser negra bien, y si no pues blanca.
¿He de poner esto de la morcilla? :flushed:
37579.jpg
@Cancerbero13

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Aparte. También podéis incluir vuestra fecha de cumpleaños y obtendréis un pequeño descuento a añadir al producto

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Es normal que la casilla aparezca sombreada y no me deje añadirla?
 
Yo estaba a la espera de conocer la tienda, porque con gearbest no he tenido muy buenas experiencias. Siendo otra estaría interesado en la información del cupón.

Gracias.
 
Bueno todo repartido, a los que se quieran apuntar durante un tiempo prudencial seguire repartiendo el cupon, es un cupon que es publico pero ya que me he tomado las molestias de hacer un tutorial de compra pues al que lo quiera que lo pida.
Al final a quedado una semi conjunta chollo cabreo pero bueno ya veremos como acaba esto, de momento ya me estoy hechando unas risas imaginando la cara de cierta comercial y sobre todo del listo de su jefe.
Finalmente compradas las 2 q tenia pensado. De nuevo gracias por tu trabajo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Bueno todo repartido, a los que se quieran apuntar durante un tiempo prudencial seguire repartiendo el cupon, es un cupon que es publico pero ya que me he tomado las molestias de hacer un tutorial de compra pues al que lo quiera que lo pida.
Al final a quedado una semi conjunta chollo cabreo pero bueno ya veremos como acaba esto, de momento ya me estoy hechando unas risas imaginando la cara de cierta comercial y sobre todo del listo de su jefe.
La vamos pidiendo ya aunque no la envien, o como es el tema, que me voy una tarde y la que se lía....muchas gracias por todo @Cancerbero13

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Pedida.aunque hubo un fallo en la dirección de envío,ya me puse en contactos con ellos para intentar solucionarlo!!y mira que puse mi dirección y en PayPal le marque la opción de dirección de envío!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba