Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Pues para lo que pedimos en igogo habrá que pensárselo, a mi al menos me ofrece escasa garantía, y no quisiera quedarme si tableta.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Yo tambien la pedi en igogo y si no han cancelado es por que van a enviar.Comprar en China es una cuestion de fe.
 
Ojo ellos no tienen el dinero lo tiene pay-pal desengañarnos pay- pal no suelta la pasta en menos de 60 días no penséis que ellos están jugando con vuestro dinero por que eso no es cierto.
Te equivocas, amigo, y me corriges equivocadamente. Ellos sí tienen el dinero. Y siempre me lo han devuelto ellos, no paypal.
 
Te equivocas, amigo, y me corriges equivocadamente. Ellos sí tienen el dinero. Y siempre me lo han devuelto ellos, no paypal.
Bueno cada uno tenemos nuestra opinión ya te digo yo que no es lo mismo una tienda -vendedor Español que una tienda -vendedor chino y el modo que tiene pay-pal en tratar a cada uno.
 
Bueno cada uno tenemos nuestra opinión ya te digo yo que no es lo mismo una tienda -vendedor Español que una tienda -vendedor chino y el modo que tiene pay-pal en tratar a cada uno.
A ver, no confundamos a los foreros. Yo no estoy opinando. Estoy contando una experiencia/certeza. 1) Igogo te ofrece un producto; 2) Lo pagas por Paypal; 3) Pasa el tiempo y no lo envía: 4) Les preguntas que por qué; 5) Te dicen que se va a demorar; 6) Te ofrecen posibilidades de arreglo, entre ellas la devolución; 7) Aceptas la devolución; 8) Te devuelven al momento: ELLOS, CON SU NOMBRE, NO PAYPAL; 9) Conclusión: HAN TENIDO MI DINERO 30 días...
No está mal, ¿no?
El que dude o piense que es una opinión, que me pida capturas.
Ahí va la última, de un ZUK Z1:

Nelson.jpg
 
A ver, no confundamos a los foreros. Yo no estoy opinando. Estoy contando una experiencia/certeza. 1) Igogo te ofrece un producto; 2) Lo pagas por Paypal; 3) Pasa el tiempo y no lo envía: 4) Les preguntas que por qué; 5) Te dicen que se va a demorar; 6) Te ofrecen posibilidades de arreglo, entre ellas la devolución; 7) Aceptas la devolución; 8) Te devuelven al momento: ELLOS, CON SU NOMBRE, NO PAYPAL; 9) Conclusión: HAN TENIDO MI DINERO 30 días...
No está mal, ¿no?
El que dude o piense que es una opinión, que me pida capturas.
Ahí va la última, de un ZUK Z1:

Nelson.jpg
A ver si nos entendemos quien te lo devuelve igogo en tu cuenta o igogo le dice a pay-pal que te devuelva tu dinero a tu cuenta de pay-pal, por que nunca igogo te va a devolver un pago hecho por pay-pal lo hace pay-pal.
Siempre es Pay-pal la que saca y mete en tu cuenta y mientras tanto está en las suyas y no en las de igogo.
Bien vamos si nuestras cuentas están en poder de igogo.
 
Como dices, será en China, porque como te ha dicho un compañero y como me pasa a mí, el dinero está en mi cuenta cuando me pagan, no en la de paypal.
El caso, y eso es lo importante, es que HACEN MUCHAS VECES ESTE JUEGO.
Si ahora sale bien, estupendo,
Recuerdo que fui de los primeros que hice el pago a Igogo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba