Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Como dices, será en China, porque como te ha dicho un compañero y como me pasa a mí, el dinero está en mi cuenta cuando me pagan, no en la de paypal.
El caso, y eso es lo importante, es que HACEN MUCHAS VECES ESTE JUEGO.
Si ahora sale bien, estupendo,
Recuerdo que fui de los primeros que hice el pago a Igogo.
Legislación Española y legislación China liala con Pay-pal y te sacan hasta el tuétano si les interesa y les renta pero lo mínimo a las listas de morosos, en China funcionan de otra manera, menudo negocio entonces con estas webs que salen de un día para otro con chollazo que la gente compra en masa si se tuviera que comer Pay-pal la pérdida por soltarle la pasta al chino tan rápidamente.
 
A mi la que pedí aun se mantiene, pero temblando ya....
P. D. Esperemos que sinos cancelan lo hagan rápido, no nos tengan 15 dias esperando paraal final cancelarnos el pedido.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
De Igogo te puedes esperar cualquier cosa, son penosos.
 
En una semana y poco empezaremos a ver su seriedad o su no seriedad sobre la venta/envio de productos.
Yo tambien es la primera vez que compro en esta tienda y de momento no puedo ponerle puntuación.:expressionless:

Positivismo ante todo!! Es mas sencillo!:grin::up:

Un saludo.
 
Puff he leido en algun lado que la Mipad 2 tenía problemas, no sé si de Rom o algo así .
Recordais vosotros algo?

Asturias, que guapina yes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba