Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Señores hay novedades, el lunes casi seguro que empezamos a comprar, calma hay que confirmarlo y el precio os va gustar mucho mucho.
Esta noche actualizo el listado.
Ahora mismo, estoy por pillarme una micro sd de 64gb y quedarme con el modelo de 16gb, pero como la versión de 64 gb este a buen precio, me "arruinas" @Cancerbero13... Jajajaja.
Esperando comunicado de precios y muchas gracias.
Saludos.
 
Ahora mismo, estoy por pillarme una micro sd de 64gb y quedarme con el modelo de 16gb, pero como la versión de 64 gb este a buen precio, me "arruinas" @Cancerbero13... Jajajaja.
Esperando comunicado de precios y muchas gracias.
Saludos.
Así estoy yo, además tengo que pedir otra para un compromiso, creo que le dejaré la de 16gb.jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya somos 270 va a haber tablet para todos? No se el stock que tendrán sabes algo Cancerbero13?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
A mi han respondido desde igogo, y dicen que están procesando el pedido y que tardan de 3 a 5 días.
Que espere o que la cambie por otro producto.
Jajaja!! Ya les vale!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo, estoy por pillarme una micro sd de 64gb y quedarme con el modelo de 16gb, pero como la versión de 64 gb este a buen precio, me "arruinas" @Cancerbero13... Jajajaja.
Esperando comunicado de precios y muchas gracias.
Saludos.
Ya tengo una microsd de samsung de 32 gb he de reconocer que con 16+32 me sobra por todos lados y eso lo sé por qué te estoy escribiendo desde un mi5 de 128 gb del cual me sobran 100, por lo la de 16 más que suficiente.
Además a sido una compra compulsiva para trastear y comprobar que tal sirve de ereader.
 
A mi han respondido desde igogo, y dicen que están procesando el pedido y que tardan de 3 a 5 días.
Que espere o que la cambie por otro producto.
Jajaja!! Ya les vale!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Esperare sentado pues :smile:
Gracias por comentarlo y saludos :wink:

Ya tengo una microsd de samsung de 32 gb he de reconocer que con 16+32 me sobra por todos lados y eso lo sé por qué te estoy escribiendo desde un mi5 de 128 gb del cual me sobran 100, por lo la de 16 más que suficiente.
Además a sido una compra compulsiva para trastear y comprobar que tal sirve de ereader.

Se le puede poner hasta una micro sd de 128gb a estas tablets. Creo que me quedare con la de 16gb, a no ser, que la de 64gb cueste "casi" lo mismo.

Saludos y gracias.

P.D: Por fin me envían una funda de Aliexpress, que llevaba en procesamiento casi 15 días. Al limite de cancelarla he estado ... Pero como me gusta la funda, apure hasta el final :wink:.
Si al final me llegara antes la tablet, que la funda... Jajajaja.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba