Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Yo creo que es buena idea, lo que comenta el compañero, el que vaya a cancelar, que lo comenté por aquí, y si hay a alguien le interesa se hace el apaño, y alguien se aprovecha, además así si no tienen stock que sigan sudando para salir de atolladero

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
En esta tienda no suda nadie, son unos jetas y si les apetece te vacilan.
 
Yo creo que es buena idea, lo que comenta el compañero, el que vaya a cancelar, que lo comenté por aquí, y si hay a alguien le interesa se hace el apaño, y alguien se aprovecha, además así si no tienen stock que sigan sudando para salir de atolladero

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Eso eso que sigan sudando para salir del atolladero, Jua jua jua, que bueno...
 
Estan alargando para que empecemos a cancelar pedidos con el "super precio" conseguido, para de esta forma sacar mas rendimiento al poco stock que tengan. Si de tontos no tienen ni un pelo del bigote. Aunque como bien dicen otro compañeros...hemos de tener mas "paciencia" que cara tienen ellos:up::aplause:
Vamos a ver si a final de mes se obra el milagro del envio!! Yo de momento sigo resistiendo!:grin:

Un saludo.
 
Estoy seguro que el envío se hará efectivo cuando salga la otra oferta que espero que sea la semana que viene que ya me estoy empezando hartar de esperar, solo me anima vuestro apoyo.
Yo por mi parte no tengo prisa. No me importa lo que tarde, la tienda tiene mi paciencia debido a lo peculiar de la compra. Otra cosa distinta es que digas fecha y no la cumplas. Que preguntes y te ofrezcan devolución...impresentabilidad
Si no pueden garantizar fechas deben decirlo por ética, confianza de sus clientes e imagen. Hablo por mi y supongo que por mucha gente de este foro al decir que nunca se les han exigido plazos. Ellos los han dado y los han incumplido.
Espero que @Cancerbero13 nos avise al menor síntoma de tufillo/pufo que detecte en la conjunta.
Saludos
 
No se si me he perdido algo. ¿Se sabe ya precio de la conjunta de 64 gb? Ya está el cupón? Hay que pagar o comprar ya?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba