Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Repregunto: La oferta de 64 de la que habláis es de mipad1 o mipad2? Perdón pero estuve un tiempo fuera y debió de ser en esas hojas donde lo hablásteis porque volví al hilo cuando estabamos todos un poco quemados con el retraso de igogo
 
Repregunto: La oferta de 64 de la que habláis es de mipad1 o mipad2? Perdón pero estuve un tiempo fuera y debió de ser en esas hojas donde lo hablásteis porque volví al hilo cuando estabamos todos un poco quemados con el retraso de igogo
Mi pad 1. Al principio 16gb ahora, falta de que se diga la oferta de 64gb

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
El colmo de la poca vergüenza de IGOGO, este es el último mensaje que me han enviado:
Estimado/a amigo,

Gracias por contactar con igogo.
Al ver que usted ya no puede esperar mas tiempo, vamos a cancelar su pedido.

Por favor diganos si podemos seguir con este proceso de cancelacion.

A la espera de su confirmacion.

Un atento saludo
Karida
Igogo Servicio al Cliente"

Por supuesto les he contestado que seré yo quien decida cuando y como cancelar el pedido, porque PAYPAL tendrá algo que decir al respecto.
Por favor @Cancerbero13 , danos prontas y buenas noticias de la de 64 gb, para poder mandar lejos a estos impresentables!
 
Yo lo cancelé esta mañana pidiendo la devolución del dinero.
No tardaron ni 5 minutos en contestarme y hacer la devolución por PayPal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No creo que vayan a mandar nada
Pienso que, a mi parecer, ya hemos esperado demasiado...
@igogo nunca mas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno tengo claro que no vamos a tener el cacharro en la compra que hicimos de la oferta publica de igogo, solo falta saber si las negociaciones del jefe frutificaran, que espero y deseo que si.
 
No creo que vayan a mandar nada
Pienso que, a mi parecer, ya hemos esperado demasiado...
@igogo nunca mas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pienso exactamente lo mismo... ni van a enviar, ni se merecen todo este tiempo con nuestro dinero...

A pesar de todo, si la idea es reclamación colectiva a Paypal el 1 de Septiembre, contad conmigo!!!

Salu2
 
Con la cantidad de pasta que le genera igogo a PayPal no creo que nuestra acción conjunta le vaya a suponer mucho problema a igogo, como mucho alguna llamada al orden. Aún así contad conmigo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba