Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Yo esperaré al 1 de septiembre, pero ganas me da cancelar ya, son unos impresentables!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La ultima de esta mañana:
Quisiera saber fecha de envio y por qué no han cumplido con su politica de entrega ni han dado ninguna explicacion al incumplirla

R-
Muchas gracias por su interés en los productos de Igogo.

Ahora este producto esta en proceso de comprobar la calidad, eso tardara 3-7 dias. Si quiere esperar un poco mas o visitar a nuestro web para elegir un reemplazo?

Muchas gracias por su noticia y le pedimos la disculpa por las molestias.

Gracias por su comprensión.

Atentamente,

Alana
Igogo Servicio al Cliente
Venta online de gadgets y electrónica al mejor precio - Igogo.es

Hago llamamiento a @Cancerbero13 para empezar a mover ficha en los proximos dias.
Un saludo a todos los del foro
 
La ultima de esta mañana:
Quisiera saber fecha de envio y por qué no han cumplido con su politica de entrega ni han dado ninguna explicacion al incumplirla

R-
Muchas gracias por su interés en los productos de Igogo.

Ahora este producto esta en proceso de comprobar la calidad, eso tardara 3-7 dias. Si quiere esperar un poco mas o visitar a nuestro web para elegir un reemplazo?

Muchas gracias por su noticia y le pedimos la disculpa por las molestias.

Gracias por su comprensión.

Atentamente,

Alana
Igogo Servicio al Cliente
Venta online de gadgets y electrónica al mejor precio - Igogo.es

Hago llamamiento a @Cancerbero13 para empezar a mover ficha en los proximos dias.
Un saludo a todos los del foro
Ya lo he dicho más atrás si para el 1 de septiembre no hay movimiento sacamos el hacha de guerra.
 
Si es en Gearbest no os molestéis que no tienen tampoco, compré una por 100 y pico euros y 20 días después he tenido que abrir disputa porque no tienen stock y quieren que ese dinero se quede en reserva para futuras compras, y la señora dijo no!
 
6:09 de la mañana y me llega este correo:

"Hola, Estimado cliente

¡Muchas gracias por su compra! su número de pedido es XXX, y ha sido enviado hoy. Su número de referencia es XXX, y puede encontrarlo en Spain priority mail."

Ergo, parece que ya lo están enviando :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba