Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Al fin las 2 enviadas, esta gente es la ostia, les escribí para confirmarles que había modificado la provincia en la dirección de envío ya que era incorrecta, me dijeron que ya estaba todo cambiado y bien, al final lo han enviado con la provincia mal, además de mal escrita, pone "a corua" y yo estoy en Baleares, menos mal que el cp está bien, creéis que habrá algún problema?
Si la calle esta bien y el C. P supongo que no habrá problema

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Aun se puede uno apuntar a esta conjunta?? ...... Acabo de verlo y el precio es la leche, lo que me frena n poco es los problemas de envío que estais teniendo....
 
Si la calle esta bien y el C. P supongo que no habrá problema

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si, lo único equivocado es la provincia, bueno y que me han puesto el segundo apellido como primero, supongo que todo irá bien, a ver si en dos semanitas llega.
 
Informo que la de 64 sale sin stock en la página , así que ni se puede comprar @Cancerbero13.

Saludos!

Edito: sólo eligiendo envío desde Hk. Es correcto?
 
Si, es correcto

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gracias @eltiolaraya, la pillo ya entonces! Vaya vicio! XD

Lo del 2% extra desde el móvil a mí por lo menos no me sale. La única diferencia entre versión móvil y escritorio es que en la de escritorio no se puede comprar el artículo (sale sin stock siempre) y en la móvil sí. Lo digo para que alguno no se lleve las manos a la cabeza, jeje.

Saludos!
 
A mi también me han mandado el mail confirmando me que la han enviado, ahora a esperar a que llegue
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba