Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

En el caso que vayan a haber más tablets, será con el mismo cupón? se hará otro cupón? Habra que estar atentos y comprarla a los 20 segundos de haber recibido el cupón o de haber recibido la confirmación de que tienen más?

No quiero ser pesado, pero en esta conjunta llevo un 0/2 en comprar tablets y no quiero que me vuelta a pasar, y no es que lo haya intentado una semana más tarde precisamente.

Gracias.
Yo te digo lo que se, que había 300 en stock, que hay muchos foros y que nosotros hemos sido los primeros en lanzarlo, lo siento por la gente que no ha podido comprarla, pero los grupos de telegram y demás hacen mucho daño ya que así no podemos estimar la.cantidad que quiere cada uno haciéndolo público, imagino que nos mantendrán el mismo código ya que es exclusivo para nosotros de ahí que no lo hayáis visto nada más que aquí. Para cuando el resto de stock ni idea, ya he preguntado a la tienda, quizás mañana sepamos algo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo no sé como va esto de las conjuntas, pero que la tienda no se ha portado bien con los organizadores, está más que claro. Si esta conjunta ha sido la que primero ha comunicado su intención de comprar las tablets, lo lógico es que hubieran enviado solo el código de FDS y al día siguiente o dos días al resto de interesados, no como han hecho enviado los códigos a todos a la vez y tirando del mismo stock.

En fin,, muchas gracias por todo a los organizadores y nos mantenemos a la espera a ver que pasa...
 
No he podido comprarla, aun así sigo interesado.
Muchas gracias organizadores, las cosas son así, como las rebajas o pillas o esperas.
 
Yo no sé como va esto de las conjuntas, pero que la tienda no se ha portado bien con los organizadores, está más que claro. Si esta conjunta ha sido la que primero ha comunicado su intención de comprar las tablets, lo lógico es que hubieran enviado solo el código de FDS y al día siguiente o dos días al resto de interesados, no como han hecho enviado los códigos a todos a la vez y tirando del mismo stock.

En fin,, muchas gracias por todo a los organizadores y nos mantenemos a la espera a ver que pasa...
Te explico yo que se de primera mano como ha sido, la tienda no tiene un solo comercial, si no que tiene 10 o 20, sus superiores les dice que pregunten a los foros si una oferta es interesante, cada comercial se pone en contacto con cada persona que tiene relación con cada foro y se lo dice, el problema es que hasta que no llega el stock a la tienda y lo ponen en la web no nos pueden facilitar el cupón, eso es lo que ha pasado hoy, a mi me han dado el cupón a las 925 de esta mañana ya que tengo una muy buena relación con el comercial a los demás han sido a las 11 aproximadamente, hemos tardado un poco porque he.os tenido que preparar el cupón y comprobar que funcionaba ya que al principio de tenerlo aún ponía que no había stock en la web, una vez que han dado luz verde habéis podido comprarla, pero claro los demás cupones de los demás comerciales también se habían repartido para esa hora de ahi que el stock haya volado. Espero haberlo explicado bien y espero que pronto haya más stock y que nos den más tiempo para el foro y menos para los grupos de telegram, jeje

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo no e recibido el cupon, lo mandareis para cuando tengan stock intentar ir un poco mas rapido. :grin::grin::up:
 
Bueno pues yo he venido de viaje, y cuando he visto el panorama me he metido por si había suerte. Ya no hay ni stock mi cupón que valga.
En la verdad es que llevaba mucho tiempo esperando, pero las cosas son así y no se puede hacer más. Solo agradecer a los organizadores una vez más todo el curro que se meten para poder ayudarnos ahorrar unos eurillos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Ya que estamos, a ver si nos dejan un cupón para la mipad2

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
valla si es rápido! yo estaba trabajando y tuve que salir pitando para casa para tener Internet en condiciones y comprar una.... y la cogí a lo justo! :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba