Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Perfecto !!
[DOUBLEPOST=1473352256][/DOUBLEPOST]Apúntame otra @eltiolaraya
Yo no apunto, yo solo doy las novedades, jajaa esta conjunta la lleva @Cancerbero13 o @psanlu que saben como va la lista
ok, pue apuntame una , @eltiolaraya , gracias

apuntame @eltiolaraya y lo siento, estoy en demasiadas cosas metido y no doy a basto

@eltiolaraya puedes apuntarme por favor?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Señores he abierto un nuevo listado en la primera pagina, lamento la situacion desde el principio a sido una conjunta un poco compleja el que este interesado en el nuevo stock que me llame a mi y a @psanlu apuntaremos en cuanto podamos, esto lo hacemos a si por que seria muy complejo aclarar quien la tiene ya y queremos dar una oportunidad a los que no llegaron a comprarla por el motivo que fuera con esto no digo que los que ya la compraron no lo puedan volver hacer.
CONCLUSION EMPEZAMOS DE NUEVO EL INTERESADO EN LA MIPAD DE 64GB QUE NOS NOMBRE A @Cancerbero13 Y @PASANLU OS APUNTAREMOS.
HASTA AQUI LISTADO ACTUALIZADO.
 
Señores he abierto un nuevo listado en la primera pagina, lamento la situacion desde el principio a sido una conjunta un poco completa el que este interesado en el nuevo stock que no llame a mi y a @psanlu apuntaremos en cuanto podamos, esto lo hacemos a si por que seria muy complejo aclarar quien la tiene ya y queremos dar una oportunidad a los que no llegaron a comprarla por el motivo que fuera con esto no digo que los que ya la compraron no lo puedan volver hacer.
CONCLUSION EMPEZAMOS DE NUEVO EL INTERESADO EN LA MIPAD DE 64GB QUE NOS NOMBRE A @Cancerbero13 Y @PASANLU OS APUNTAREMOS.
HASTA AQUI LISTADO ACTUALIZADO.
Apúntame una de 64, gracias por todo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba