Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Comprada, esta vez si he llegado.

He puesto Spain Express en método de envío, no sé si será correcto.
 
Por favor usar nuestro cupón, el de los canales de telegram son con comisiones para los que lo ponen, de ahí que este sea diferente y exclusivo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Al revisar el pedido en la web me pone la opción de pulsar en "Dispatch faster". Sabéis que significa esa opción?
 
Al revisar el pedido en la web me pone la opción de pulsar en "Dispatch faster". Sabéis que significa esa opción?
Eso indica que tenemos preferencia a la hora de hacer ellos los envíos, será así, porque el mio pone enviado, no se....
 
+1 comprada ahora a esperar, ¿sabéis si mañana por ser sábado me llegará o tengo que esperar al lunes? :tonguewink:

No he visto la posibilidad de que me hagan factura, no se si sabéis como pedirla o que he hecho mal.
 
Última edición:
+1 comprada ahora a esperar, ¿sabéis si mañana por ser sábado me llegará o tengo que esperar al lunes? :tonguewink:

No he visto la posibilidad de que me hagan factura, no se si sabéis como pedirla o que he hecho mal.
La factura desde China poco te va valer aquí en España.
Como sabrás gearbeast es tienda china que no envía desde España sino desde HK.

Los chinos empiezan fiesta Nacional el 1 al 7 de octubre. Como no salga en avión antes no lo tendremos hasta pasados más tiempo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba