Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Buenas a todos...
Una pregunta,¿Cómo habéis hecho para pillarla a 107€?...
Es que he visto que algunos habéis puesto que la habiais comprado a ese precio.

Buenas a todos...
Una pregunta,¿Cómo habéis hecho para pillarla a 107€?...
Es que he visto que algunos habéis puesto que la habiais comprado a ese precio.
En el primer post tienes un cupón con el.cual te descuenta hasta ese precio

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

10 días y casi 8h de pantalla activa usando la rom tal como viene, utilizando sobre todo el navegador normal (no Chrome) y también viendo vídeos de YouTube en el mismo navegador. Google apps desinstaladas o deshabilitadas a excepción de Chrome y la búsqueda por voz. Usada en casa casi siempre de tarde - noche, así que brillo siempre bajo a medio. Así te haces una idea de la duración aproximada (según las condiciones descritas).

Saludos!
La 2 solo da 5 de pantalla encendida

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición:
Una pregunta compas, en el estado del envío me pone packed, eso que quiere decir. Y luego una vez que lo envíen gearbest cuanto suele tardar, aunque creo que del 1 al 7 es fiesta en China.

Una pregunta compas, en el estado del envío me pone packed, eso que quiere decir. Y luego una vez que lo envíen gearbest cuanto suele tardar, aunque creo que del 1 al 7 es fiesta en China.
Yo mismo me respondo, jejej. Me acaba de llegar el email de que la han enviado... en la orden aparece Shipped out.

Atrás