RECOPILACIÓN Chollo elephone m2 y precios

Cuantos has comprado y cuantos te han cancelado

  • 1 comprado

    Votos: 22 68,8%
  • 2 comprados

    Votos: 5 15,6%
  • 3 comprados

    Votos: 1 3,1%
  • 1 cancelado

    Votos: 5 15,6%
  • 2 cancelado

    Votos: 2 6,3%
  • 3 cancelado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Hola
Que tal resultado os esta dando?
Los mios me lo robaron en correos
Pero me dan la opción de reenviarlos o devolverme el dinero
Estoy dudando,porque no deja de ser un chollo
Pero quería saber vuestras opiniones
Muchas gracias
 
La mujer está encantada con el móvil. Venía de un jiayu g4s y dice que ahora puede leer bien las noticias y demás cosas.
Eso sí, la batería la carga todas las noches y no tiene puesto ni la huella dactilar porque le parece una tontería.
Por el precio que valió mereció la pena.
A ver si alguien vuelve a colgar las rom de xancin porque ahora el enlace esta caído y así, la batería durará más.
 
Muchas gracias
Si, es la pega que le veo, la batería
Y bueno, un poco el tamaño, pero dicen que al final te acostumbras
La verdad es que yo le doy caña al teléfono y siempre voy con una poder bajo encima
 
La mujer está encantada con el móvil. Venía de un jiayu g4s y dice que ahora puede leer bien las noticias y demás cosas.
Eso sí, la batería la carga todas las noches y no tiene puesto ni la huella dactilar porque le parece una tontería.
Por el precio que valió mereció la pena.
A ver si alguien vuelve a colgar las rom de xancin porque ahora el enlace esta caído y así, la batería durará más.

Hizo @xancin una cocinada?
El resultado supongo que sería bueno... Habrá alguna forma de acceder a ella/s?
También se le puede meter al M2 el TWRP y usarlo para instalar roms?
 
Y alguno mas que quiera contarme como le va con el M2?
Gracias

Yo no le doy mucho uso porque es un segundo móvil, pero para ser Elephone me ha sorprendido gratamente. Quitando que la batería es algo escasa funciona muy bien, no no parece tener fallos de soft y para el precio que ha costado es mucho más que bueno.

Por ejemplo se le puede achacar que no tenga OTG, brújula o giroscopio, pero eso es importante o no dependiendo del usuario. No suele tener lags y la buena combinación procesador/RAM/almacenamiento hace que funcione de maravilla para uso diario no demasiado exigente. Y aún más por el precio que costó.

Si no tienes inconveniente con las carencias del móvil yo te diría que pidieras un reenvío.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba