RECOPILACIÓN Chollo elephone m2 y precios

Cuantos has comprado y cuantos te han cancelado

  • 1 comprado

    Votos: 22 68,8%
  • 2 comprados

    Votos: 5 15,6%
  • 3 comprados

    Votos: 1 3,1%
  • 1 cancelado

    Votos: 5 15,6%
  • 2 cancelado

    Votos: 2 6,3%
  • 3 cancelado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Yo no le doy mucho uso porque es un segundo móvil, pero para ser Elephone me ha sorprendido gratamente. Quitando que la batería es algo escasa funciona muy bien, no no parece tener fallos de soft y para el precio que ha costado es mucho más que bueno.

Por ejemplo se le puede achacar que no tenga OTG, brújula o giroscopio, pero eso es importante o no dependiendo del usuario. No suele tener lags y la buena combinación procesador/RAM/almacenamiento hace que funcione de maravilla para uso diario no demasiado exigente. Y aún más por el precio que costó.

Si no tienes inconveniente con las carencias del móvil yo te diría que pidieras un reenvío.

Un saludo.
[DOUBLEPOST=1472920122][/DOUBLEPOST]M
Muchas gracias, @hardan
Sí, uno fijo que quiero que me lo reenvíen, que además no es para mi
El otro es el que dudo si reenvío o reembolso y comprarme el xiaomi redmi 3 Pro
 
Yo la experiencia que estyoy teniendo es buena, funciona bastante fluido aunque a veces hay aplicaciones en segundo plano que el SO las mata(podometro) y siempre tengo que tenerlas en primer plano.

Ahora el problema que tengo es que la bateria no coge carga, y no se si es problema de la bateria o del conectro micro del movil.
 
Yo la experiencia que estyoy teniendo es buena, funciona bastante fluido aunque a veces hay aplicaciones en segundo plano que el SO las mata(podometro) y siempre tengo que tenerlas en primer plano.

Ahora el problema que tengo es que la bateria no coge carga, y no se si es problema de la bateria o del conectro micro del movil.
Muchas gracias
Una faena lo de la carga de batería
Espero que lo soluciones
 
Compañeros, tengo una duda.
Os funciona bien el terminal? Quiero decir si no teneis ningún fallo.
A mi no me funciona bien el conector Micro para la carga y la transmision de datos. Esta roto.
 
El M2, una maravilla estéticamente, llegó impecable y con todos los protectores de fábrica. Comprobar que todo funciona bien, carga y para la caja. El segundo mejor móvil por precio que he tenido.
 
El M2, una maravilla estéticamente, llegó impecable y con todos los protectores de fábrica. Comprobar que todo funciona bien, carga y para la caja. El segundo mejor móvil por precio que he tenido.

Lo digo porque se me a estropeado a los 15 dias de tenerlo y me parece muy raro, por eso pregunto si alguien más tiene o a tenido problemas con este terminal en este pedido.
 
Como dije anteriormente, mi mujer está encantada. Lo que me gustaría es que alguien suba las rom de xancin para comprobar si la batería le dura más.
Le dura un día, a la noche lo tiene que cargar. Tampoco se el uso que le da, me imagino que WhatsApp, un poco de Internet y por si acaso yo no la pregunto más
 
Como dije anteriormente, mi mujer está encantada. Lo que me gustaría es que alguien suba las rom de xancin para comprobar si la batería le dura más.
Le dura un día, a la noche lo tiene que cargar. Tampoco se el uso que le da, me imagino que WhatsApp, un poco de Internet y por si acaso yo no la pregunto más

A ver si las sube alguien y las podemos checkear.
 
Me apunto a la petición de resubida de las ROMs, si alguien puede hacernos el favor de colgarlas en algún servidor le estaremos muy agradecidos. Y si vive cerca le invito a un café, refresco o cervecita.

@ljmf11 el problema del conector USB es una puñeta, la calidad de los Elephone no es de las mejores pero por suerte no parece complicado de reparar ya que el microUSB no está en la placa principal, sino en una tarjeta aparte que suele costar poco. Con algo de maña o alguien que sepa hacerlo se puede arreglar por poco.

Un saludo.
 
A alguien le pasa que los WhatsApp no llegan hasta que no se enciende el terminal? Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba