CHOLLO ACTIVO Chollos Aliexpress en el 7º Aniversario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy buscando un altavoz bluetooth que sea bueno y barato (Lo de bonito me da igual, la verdad :tonguewink:)
Si alguien ve uno interesante que de un toque, porfi
 
Yo estoy buscando un altavoz bluetooth que sea bueno y barato (Lo de bonito me da igual, la verdad :tonguewink:)
Si alguien ve uno interesante que de un toque, porfi

cuanto de barato??este he pillado yo varios para regalar y te aseguro que suena de maravilla y muy alto para lo que es,con relog,alarma,radio fm,usb y tarjeta y una batería que dura muchísimo,puedes ver reviews en YouTube
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=4beef064-1d44-46db-9529-37b348021f2d
 
Yo en su dia pedi la version 3 de este para un compañero, sonaba de fabula, solo tenia un problema: la entrada de sonido de 3,5mm no tenia regulación de volumen, y sonaba mas bien bajo ( a través del jack de 3,5, por el bluethoot sonaba mucho mas fuerte si querias). Pero en cuanto a calidad me asombró para su tamaño. Bluedio CS 4 (Camel) altavoces bluetooth inalambricos portátiles con sonido 3D bajos destacables y micro incorporado,negro metálico en Altavoces de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group por 27€ desde España me parece muy buen precio.
 
Última edición:
se busca mi5 64 en blanco, sin desbloquear y con rom global ... ahi es na ... si veis algo os lo agradeceria
 
Nuevo cupón disponible
Parece que hay un nuevo cupón disponible de 15$ para compras superiores a 70$ y que es válido hasta el 1 de Abril. Os logueais en vuestra cuenta de AliExpress y después basta con abrir esta página en vuestro navegador:

Find Quality Wholesalers, Suppliers, Manufacturers, Buyers and Products from Our Award-Winning International Trade Site. Wholesale Products from China Wholesalers at Aliexpress.com.

en "código promocional", meter "AENEW" , meter el código de letras azules y después darle a "recoger este cupón".​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba