CHOLLO ACTIVO Chollos y descuentos

yidu

Simdualero de Bronce
Hola a todos. No sé si es el sitio correcto pero quería comentaros que hay una app tipo Aliexpress que regala 15 euros ya sólo por registrarse y tiene algunos productos que se pueden obtener gratis si consigues que más personas se registren, la estoy probando aún pero tiene muuuy buena pinta Alguien consiguió productos alguna vez de esta forma? Os dejo mi enlace por privado si os puede interesar. Gracias!

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
hay muchas apps que prometen muchas cosas. Pero si suenan demasiado buenas, suelen ser mentira.

Te recomiendo tengas cuidado.

Por otro lado, en el foro no esta permitido beneficiarse por links (De lo contrario se llenaria esto de personas tratando de pegar sus links y seria un desastre de spam!). Asi que, si alguien te los pide por privado, se lo puedes mandar. De resto, por favor no pongas el link en publico.

Gracias y suerte!

yidu

Simdualero de Bronce
Vale, sin problema. Sí, sé que suelen ser mentira pero en este caso como he visto que una Instagramer que sigo ha publicado el proceso para conseguir un producto y ella suele hablar de sitios de confianza...Pero no es fácil claro que la gente se registre y menos en 24 h que es el tiempo que dan. Pero si a alguien le suena este tipo de "ofertas" agradezco también su opinión. Yo de momento no he conseguido averiguar si realmente te lo llegan a enviar porque no he conseguido registros suficientesseguiré informando

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Yo en Aliexpress, he llegado a conseguir hasta 5 euros de descuento, pero son "cupones" que hay ese dia, o en tal tienda, etc. Pero mas, como comentas, pues la verdad es que no.

yidu

Simdualero de Bronce
Yo en Aliexpress, he llegado a conseguir hasta 5 euros de descuento, pero son "cupones" que hay ese dia, o en tal tienda, etc. Pero mas, como comentas, pues la verdad es que no.
Y en Aliexpress no existe la opción de freebies? Es como le llaman en esta app a los productos por registros

karolingio

Por el sur...
Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 8 pro
Entras en la app de Aliexpress y en la columna de arriba hay como varios iconos y hay uno que tiene un icono de una caja de regalo y ahí le das y te sale todo, tú vas picando en lo que quieres -la mayoría son tonterías pero bueno- tienes dos diarios tú le das a dos y ya te dice que está confirmado y luego ya si te toca te avisan, pero mí nunca me ha tocado .

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Entras en la app de Aliexpress y en la columna de arriba hay como varios iconos y hay uno que tiene un icono de una caja de regalo y ahí le das y te sale todo, tú vas picando en lo que quieres -la mayoría son tonterías pero bueno- tienes dos diarios tú le das a dos y ya te dice que está confirmado y luego ya si te toca te avisan, pero mí nunca me ha tocado .

Del blog

• Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio