NOTICIA Chuwi DX1, la primera tablet con cámara giratoria

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
www.gizmochina.com_wp_content_uploads_2014_09_270021.jpg

Recientemente, Chuwi introdujo una nueva tableta con un 13mp cámara giratoria-DX1.

Chuwi, una marca desconocida para el gran público ha sido noticia por presentar la tablet DX1, primer modelo en incorporar una cámara giratoria al estilo del Oppo N1 .
Una de las características más atractivas de este tablet es su cámara de 206 grados giratoria, que es la primera tablet con esta característica. La mayoría de las tablets suelen tener un diseño frontal y posterior de la cámara, donde el lente frontal posee píxeles más bajos que la parte trasera y no tiene flash LED. Una cámara giratoria puede hacer que la gente se haga fotos de frente con la calidad como una camara trasera. Se pueden hacer sin ningún problema y desde cualquier ángulo que lo desee.

www.gizmochina.com_wp_content_uploads_2014_09_270022.jpg


www.gizmochina.com_wp_content_uploads_2014_09_270023.jpg

A parte de la cámara de 13 megapíxeles capaz de girar 206 grados cuenta con unas dimensiones de 194 x 98,4 x 9,1 milímetros donde se encajan la pantalla de 7 pulgadas con resolución 1.280 x 800 píxeles, procesador MediaTek MKT8382 de cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, una batería con 3.000 mAh de capacidad y funciona con el sistema operativo Android 4.4.

Fuente: gizmochina, Ikaroo.
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente me gusta este sistema. Para que narices dos camaras si con una vale. Victor.
 
Me interesa mucho, espero verla pronto por las tiendas habituales.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba