PROBLEMA Chuwi Vi 10 ultimate

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:
hace unos 6 meses pedi para mi jefe una chuwi vi10 ultimate de 64 gb. Ahora tiene instalado el win10. El caso es que tiene problemas para arrancar, me comenta que hay dias que en todo el dia hasta la noche no enciende, por mas que lo intenta, en otras ocasiones esta trabajando con ella y se apaga sin mas. Alguna idea?

Gracias
[DOUBLEPOST=1479167853][/DOUBLEPOST]Alguien recuerda como se hacia el reset en esta tableta? son 5 o 15 segundos apretando el boton de encedido?

Un saludo
 
Hola a todos:
hace unos 6 meses pedi para mi jefe una chuwi vi10 ultimate de 64 gb. Ahora tiene instalado el win10. El caso es que tiene problemas para arrancar, me comenta que hay dias que en todo el dia hasta la noche no enciende, por mas que lo intenta, en otras ocasiones esta trabajando con ella y se apaga sin mas. Alguna idea?

Gracias
[DOUBLEPOST=1479167853][/DOUBLEPOST]Alguien recuerda como se hacia el reset en esta tableta? son 5 o 15 segundos apretando el boton de encedido?

Un saludo
con la tablet apagada, dale 15 segundos (veras que la pantalla se ilumina y se apaga, lo veras mejor a oscuras)
despues de esto, dale a encender normalmente otra vez
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba