ROM OFICIAL Chuwi Vi10 Intel Z3736F (Windows)

Hola, tras unos dias ya con W10 he de decir que de momento todo va perfecto. Lo he activado mediante un activador porque el metodo oficial no me funciono. Tan solo he encontrado una pequeña pega y es que al tocar en el icono de la bateria, no sale la ventanita del porcentaje, por lo demas va fluido y perfecto. También comentaros que a veces te desesperas si tienes que pulsar algo muy pequeño y no aciertas, pero eso tambien me pasaba en W8.1
 
A ver quien tiene ...... y lo prueba, yo no desde luego si no recuerdo mal lo puse yo, incluso en nedrom comente algo y nadie contestó, raro porque en china nadie sabe nada. Salu2

La han eliminado, normal era un fake como una casa
 
Última edición por un moderador:
Hola, tras unos dias ya con W10 he de decir que de momento todo va perfecto. Lo he activado mediante un activador porque el metodo oficial no me funciono. Tan solo he encontrado una pequeña pega y es que al tocar en el icono de la bateria, no sale la ventanita del porcentaje, por lo demas va fluido y perfecto. También comentaros que a veces te desesperas si tienes que pulsar algo muy pequeño y no aciertas, pero eso tambien me pasaba en W8.1


Cuando está cargando funciona lo del icono. Cuando activas el modo ahorro de energía también.

Yo creo que es un bug de windows.
 
buenas alguien me podría explicar como volver a windows 8.1 de fábrica sin perder la licencia? Como se instalaría la rom oficial? borré las particiones de android y creo que algo jodí, ya que no se puede actualizar a windows 10 correctamente a través del update, me da error. Gracias.
 
Pues si puedes entrar en Windows 8,intenta sacar el serial,si no puedes haz una instalación limpia de Windows 10 y llama por teléfono diciendo que la actualización a fracasado y que te den otro serial.
 
Pues si puedes entrar en Windows 8,intenta sacar el serial,si no puedes haz una instalación limpia de Windows 10 y llama por teléfono diciendo que la actualización a fracasado y que te den otro serial.

El serial de windows 8.1 ya lo he obtenido del windows que si tengo acceso. Si instalo un windows 10 home (me imagino que será el equivalente al windows 8.1 con bing que trae), si llamo a microsoft me dan la licencia de windows 10 gratis por la cara?
 
Si.
Microsoft quiere que todos pasemos por el aro,supongo que tendras un pc y también,te habra saltado la actualizaciòn a Win10,incluso los piratas,lo que no se es lo que pasara dentro de un año,pero de momento es gratuito.
Incluso puedes bajarte el Win10 de su pàgina.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba