PROBLEMA Chuwi vi10 No funciona Táctil ni WiFi

feva30

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
111
Buenas tardes! Tengo un problema con el Android, x un fallo borramos una partición y borramos el Android de la tableta, volvimos a instalar pero ahora no funciona ni el táctil ni el WiFi en Android ni el táctil en el Windows 10, ya no sabemos que drivers descargar para probar haber si funcionan, los de la página techtablets tampoco funcionan. Alguna idea que podemos hacer para que funcione el táctil y el WiFi en Android?????
 
Cual fue el procedimiento o metodo que seguistes cuando instalastes Android y Windows de nuevo...
Que drivers has descargado...?
 
Seguí el procedimiento de un tutorial de YouTube, baje los drivers de la página techtablets los de la chuwi vi10 y lo instale con el programa que me viene en el pak el d la Z Cambie todos los parámetros y todo como específica en el tutorial y nada no hay manera, en Windows estoy usando drivers de la chuwi Hi8 que es la tableta que lleva solo Windows y algunos me funcionan solo me falta el táctil y el sonido pero lo demás me lo instala, pero en Android nada :-(
 
Nosotros hace poco arreglamos una Onda que tenía el mismo problema y lo que hicimos fue quitar los drivers del táctil de Windows 10
y sustituirlos por los de Windows 8.1 Incluso quitando los archivos de la carpeta system32
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba