SOLUCIONADO Chuwi Vi10 Ultimate no muestra el icono de la bateria

Altair45

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
439
Hola, me llego hace una semana la chuwi Vi10 Ultimate con un numero de serie U64G22151101800, le tuve que hacer una instalacion limpia de una imagen de windows 10 descargada desde la pagina de microsoft por varios problemas de reinicios y pantallas azules, no le pude hacer una copia a los drivers que trae la tablet, y ahora no me muestra el icono de la bateria, ni tampoco me la detecta, si me voy al administrador de dispositivos no me muestra ningun dispositivo desconocido con una exclamacion en amarillo, alguien tiene o ha tenido y a conseguido solucionar un problema como este??
 
Hola @Altair45 , mira en el administrador de dispositivos, si en el apartado baterías te salen dos elementos como en la imagen.
Sin título.jpg
Si alguno de los dos elementos no sale tienes que darle a buscar hardware nuevo, que está en esa misma ventana.
Mientras, los drivers los puedes encontrar aqui Dropbox - Chuwi Vi10 Ultimate Drivers
 
Hola @Altair45 , mira en el administrador de dispositivos, si en el apartado baterías te salen dos elementos como en la imagen.
Sin título.jpg
Si alguno de los dos elementos no sale tienes que darle a buscar hardware nuevo, que está en esa misma ventana.
Mientras, los drivers los puedes encontrar aqui Dropbox - Chuwi Vi10 Ultimate Drivers

Muchas Gracias por responder, he hecho lo que me has comentado, pero no ha dado resultado, pero buscando en los drivers que me he descargado desde el enlace que me has dejado he visto que el driver de la bateria se llama Intel Battery Management, he buscado en el administrador de dispositivos algun hardware con el mismo nombre o similar y he encontrado uno en dispositivos del sistema(Intel(R) Battery Management Device), le he dado a que me actualice el software buscando solo los controladores de mi equipo en la carpeta donde he descargado los controladores, me ha actualizado el driver me ha pedido actualizar y cuando la tablet ha reiniciado me ha vuelto a aparecer el icono de la bateria desaparecido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba