Chuwi VX3

gsevrain

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
36
Hola, tengo el problema que se rompio el touch screen de la tablet Chuwi VX3, se la cambie claro que cuando la saque se termino de romper, y encargue una nueva anteriormente a haberla sacado porque me quedaba sin telefono, resulta que calza perfecto es exactamente físicamente igual a la otra, pero no toma los puntos de contacto correspondientes al presionar la pantalla, es decir quedan desfasados, me he fijado y he visto que los touch`s de esta tablet han salido y tienen hasta 4 códigos de numeracion diferentes, es posible utilizar un touch diferente codigo al original y solucionarlo con software mediante flasheo? o hay que tener si o si el touch screen del código correspondiente?.

Dejo un video de lo que pasa. Si bien es un video en ruso, mustra exactamente el mismo problema que tengo.

 
Hay que tener el correspondiente... Hemos visto que incluso por un número diferente no te funcionará.
En éste modelo te digo que tienes que tener el correspondiente por experiencia.
Es ir a lo seguro. En otras Tablet quizás encuentras y te funcionan equivalentes, pero claro hasta que lo pruebas no sabes.
 
el problema que veo es que si solo cambian la pantalla puedes flashear una version con tu pantalla, pero si cambian mas cosas (chip de audio, chip wifi...) te quedarás sin ellos.
de todos modos, prueba, a ver que pasa... aqui las tienes todas (incluso alguna MIUI)
ROMs | Chuwi
es cuestion de probar...
 
Gracias por el dato!!!, disculpa que es una MIUI?
eres nuevo en este mundillo, no? :tearsofjoy:
es una capa de presonalizacion que suele gustar bastante... se ve asi la pantalla
img.androidsis.com_wp_content_uploads_2013_05_launcher_miui_v59a9e05527674d06059d402c03c0a20b5.jpg


como ves, un poco diferente a la habitual
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba