Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Cierre de aplicaciones despues de logearte

Tema en 'Meizu M2 Note MTK6753' iniciado por Guterking, 4 Ene 2016.

1. Guterking

Guterking Simdualero Junior

31 Dic 2015
      Calificaciones:
      +0
      Buenas tardes, estoy teniendo problemas en dos aplicaciones (mix radio y comuniame), el tema es que arrancan perfectamente, pero cuando tengo que poner mi correo y contraseña para acceder a mi cuenta, al terminar de poner la contraseña y ser la buena, se cierran las aplicaciones. Las vuelvo abrir y siguen sin estar logeadas las cuentas. A alguien le pasa???. No se si me he explicado bien, pero es que esto me trae de cabeza.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias.

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.968
      Hay gente con fallos similares en otras aplicaciones que le ha ido bien entrar en Ajustes/aplicaciones y borrar caché y datos de esas aplicaciones. Luego reinicias el móvil y pruebas.
      Saludos

• Guterking

Guterking Simdualero Junior

31 Dic 2015
        Calificaciones:
        +0
        Gracias por tu respuesta, pero ya lo he hecho y me sige pasando, voy a probrar mas cosas, si lo llegara a solucionar lo comento.
        --- Comentario doble fusionado, 5 Ene 2016 ---
        Gracias por tu respuesta, pero ya lo he hecho y me sige pasando, voy a probrar mas cosas, si lo llegara a solucionar lo comento.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado