NOTICIA Cierre de la tienda Myefox

Ufff, confirmado, la página está nuevamente 100% operativa a esta hora.
Me han mandado dos correos confirmando que tuvieron un problema técnico y que se están enviando todos los pedidos pendientes.
Esto tranquiliza pero la reclamación de VISA no la quito hasta que no esté en casa mi querido UMI ROME.
 
Pues a mí después de 15 días de haber hecho el pedido sigue sin salir el envío y sin noticias de myefox. Tienen hasta este sábado para mandarme un número de seguimiento, casi prefiero que ya no me envíen nada y recuperar la pasta, he perdido toda la confianza en esta página.
 
Mi pedido hecho 18noviembre ha llegado el 9 diciembre cumpliendo el plazo, segunda vez que compro y no fallan
 
Pedido hecho el día 4 en preventa, el 23 de noviembre empezarían a enviar y siguen sin hacerlo, responden lo que quieren y dan largas, primera y última vez. Una tienda que miente al cliente y con el stock, de momento, intuyo que va para largo
 
pedido el 22 de noviembre, reclamación a paypal por no envíado el 2 de diciembre, a día 11 que es hoy, pedido sigue en modo no enviado. Lo único que han hecho en sus mails es pedirme paciencia, si no la tuviese no pediría a China. Para mí que no tienen stock y se lo tienen calladito. No han respondido a paypal, mañana es el último día, así que espero recuperar mi dinero y aunque me cueste más caro pediré en amazon, que son los más serios y se preocupan por el cliente, cada vez lo tengo más claro.
 
Mensaje recibido hace un rato de myefox, que quite la reclamación, que lo sienten pero que no tiene stock de mi producto y que me lo enviaran el 18 de diciembre, una vez más que tenga paciencia, como no. La reclamación no la quito, por mentir, que me devuelvan mi dinero y en su página sigue apareciendo el producto en stock.
 
Ni te se ocurra quitar nada una vez cerrada la reclamación creó que ya no puedes abrirla nuevamente

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias @kpi132 no pensaba hacerlo, quiero el dinero de vuelta, total lo quería para unos regalos de Navidad, así que haré una compra más segura, pero desde luego esta página ni verla, por mentirosos y no cuidar a sus clientes. En otros sitios si no tienen stock el vendedor te avisa una vez hecho el pedido, y ya decides si esperas o te devuelven el dinero, pero aquí me han estado dando largas desde el principio simplemente con mails de paciencia, su pedido será enviado en seguida... Panda de mentirosos, una y no más.
 
Pero entonces ¿os funciona o no?

Funcionar funciona, otra cosa es su servicio. Llevo esperando 3 semanas que me envíen un móvil (en las cuales ponía que había stock) y o responden que tenga paciencia o no lo hacen, ni siquiera a la disputa de Paypal abierta hace 4 días. Nunca más, como bien dicen por mentirosos.
 
A mí me concluía una reclamación de Paypal hoy y... milagrosamente san Paypal, (te protege, te sabla) ha prolongado quince días más el período de "investigación". Y a la par me llega un nuevo correo de la tienda diciendo que lo mandan esta semana.

Al final va a ser Aliexpress o nada.

Ánimos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba