NOTICIA Cierre de la tienda Myefox

Finalmente llamada a PayPal y devolución inmediata. Simplemente me han preguntado si me han mandado correos pidiendo la cancelación de la reclamación (que han sido varios) y con eso resuelto.
Parece que en PayPal ya conocen a este grupo... Pero no harán nada contra ellos, les generan mucho negocio.

Un saludo
 
A mi paypal me escribió el domingo diciendo que la reclamación se había resuelto a mi favor, que me ingresaban en mi cuenta el importe, eso si, que el ingreso tardaría unos 5 días. la verdad es que lo han resuelto rápido, yo como ya he dicho antes hice el pedido el 22 de noviembre, siempre marcaba en stock pero no me enviaban, varios mails y siempre pidiendo paciencia, que estaba siendo preparado, hasta que a los 10 días de haber hecho el pedido y con el rumor del cierre hice reclamación en paypal. Justo el día antes de que se le acabase el plazo a myefox para mandarme un número de seguimiento, me escriben pidiendo por favor que anule la disputa, que no tenían stock y que me lo mandarían entre el 16 y 18 de diciembre. En definitiva, después de hacer un pedido, se supone que me lo iban a enviar casi un mes después, eso suponiendo, que no estuviesen mintiendo de nuevo, y me hubiese tocado esperar un mes más. Una tienda que no cuida a sus clientes y les miente. Como bien ha dicho un compañero, yo ya no me arriesgo, o aliexpress o amazon, que todas mis experiencias y las de gente cercana son muy buenas. He tenido buenas experiencias en otras tiendas chinas, desde luego no todas son iguales, pero ya no arriesgo.
[DOUBLEPOST=1450189114][/DOUBLEPOST]otra cosa, en la página de myefox aparece aun mi pedido como confirmado, pagado, no enviado... se supone que debería aparecer como cancelado?
Gracias chic@s
 
Tengo un problema ahora con ellos a ver si alguien sabe cómo proceder. Ya tengo otro móvil comprado en España. Abrí una disputa tras varios correos donde me daban largas y mentían sobre el stock. No contestaron y abrí una reclamación en Paypal el día 15 porque desde el día 23 de noviembre me tenían que haber enviado el móvil. Tampoco han contestado pero ayer día 18 me envían un correo diciendo que ya ha salido mi envío, cuando yo ya estaba pidiendo la devolución del dinero, y encima por DHL cuando les recalque y confirmaron que lo harían por SF Express. El día 25 si no contestan a Paypal la disputa la dirimirá Paypal. ¿Qué hago ahora? Yo ya no quiero el móvil quiero mi dinero, tengo otro y lo quería para antes de Navidades, porqué lo han enviado si había una reclamación en curso?
 
Tengo un problema ahora con ellos a ver si alguien sabe cómo proceder. Ya tengo otro móvil comprado en España. Abrí una disputa tras varios correos donde me daban largas y mentían sobre el stock. No contestaron y abrí una reclamación en Paypal el día 15 porque desde el día 23 de noviembre me tenían que haber enviado el móvil. Tampoco han contestado pero ayer día 18 me envían un correo diciendo que ya ha salido mi envío, cuando yo ya estaba pidiendo la devolución del dinero, y encima por DHL cuando les recalque y confirmaron que lo harían por SF Express. El día 25 si no contestan a Paypal la disputa la dirimirá Paypal. ¿Qué hago ahora? Yo ya no quiero el móvil quiero mi dinero, tengo otro y lo quería para antes de Navidades, porqué lo han enviado si había una reclamación en curso?
Habla con PayPal, llama por teléfono y le dices lo sucedido

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba