CONSULTA Cinta de correr

Casi me dan ganas comprar una también jaja.
Lo malo es que lo de tener máquinas de ejercicio en casa nunca funciona. He tenido bicicletas, elipticas, mancuernas, etc. Y casi nunca las use.
 
Casi me dan ganas comprar una también jaja.
Lo malo es que lo de tener máquinas de ejercicio en casa nunca funciona. He tenido bicicletas, elipticas, mancuernas, etc. Y casi nunca las use.
Yo si tengo bancos de pesas, barras, discos...la cinta es para la cuarentena y para cuando haga mal tiempo y poco mas, yo soy de correr en calle, campo o pista y cuando pase todo seguiré :blush:
 
Está casi todo agotado. Sigo la búsqueda :tonguewink:
Cinta de correr plegable ultra compacta 1200W 12km/h pulsómetro bluetooth-FITFIU
Finalmente os comunico a todos que ayer conseguí una y un amigo también, el por la web y yo por eBay a 275€, el anuncio duró como pocas horas y en la primera hora que yo vi se vendieron más de 10 teniendo en cuenta que era la hora de comer incluso, yo calculo que más de 20 o 30 se vendieron, ya la han enviado y debe llegar lunes o martes.
Finalmente si había por ese precio y características.
Gracias a todos por la ayuda :blush:
 
Que suerte @delpy, espero te llegue a tiempo como prometieron

Yo solia correr en la calle, pero desde que vine a Vietnam, no me queda mas opcion que correr en la cinta, solo que lo hago en el gimnasio.

Saludos
 
Hola, esta mañana llegó la cinta, la monté y he de decir que vino muy bien embalada, la limpié con lejía por si los virus... y mañana me leeré las instrucciones que me descargué del código QR que trae para mirar el mantenimiento, usarla y demás.
Sólo quería que la vieseis , pesa 29kg y es muy finita, perfecta para ponerla en el cuarto y demás.
Un saludo a todos, gracias de nuevo y cuidaros mucho :blush:

IMG_20200323_133024.jpg IMG_20200323_134218.jpg IMG_20200323_134453.jpg IMG_20200323_140922.jpg IMG_20200323_141045.jpg IMG_20200323_155550.jpg
 
hola" ya que esta abierto este hilo, quería preguntar una duda en correlación al post abierto. estaría pensando en comprar una cinta de correr, y he encontrado una que se adapta muy bien a lo que busco. pero no encuentro mucho en internet sobre la marca.
y era para saber si la conocíais y a ver que opinión teníais al respecto.
la marca es fytter. se que es francesa y en bicis estáticas debe ir bien.
la cinta de correr que me quiero comprar es FYTTER RUNNER RU-12X .
muchas gracias. a ver si me podéis echa una mano, si sabéis algo sobre la marca y el modelo o si se os ocurre una mejor.
 
hola" ya que esta abierto este hilo, quería preguntar una duda en correlación al post abierto. estaría pensando en comprar una cinta de correr, y he encontrado una que se adapta muy bien a lo que busco. pero no encuentro mucho en internet sobre la marca.
y era para saber si la conocíais y a ver que opinión teníais al respecto.
la marca es fytter. se que es francesa y en bicis estáticas debe ir bien.
la cinta de correr que me quiero comprar es FYTTER RUNNER RU-12X .
muchas gracias. a ver si me podéis echa una mano, si sabéis algo sobre la marca y el modelo o si se os ocurre una mejor.
Pues la domyos t540 por la mitad de precio que la que propones, carísima.
 
hola" ya que esta abierto este hilo, quería preguntar una duda en correlación al post abierto. estaría pensando en comprar una cinta de correr, y he encontrado una que se adapta muy bien a lo que busco. pero no encuentro mucho en internet sobre la marca.
y era para saber si la conocíais y a ver que opinión teníais al respecto.
la marca es fytter. se que es francesa y en bicis estáticas debe ir bien.
la cinta de correr que me quiero comprar es FYTTER RUNNER RU-12X .
muchas gracias. a ver si me podéis echa una mano, si sabéis algo sobre la marca y el modelo o si se os ocurre una mejor.
Es muy buena cinta pero, a qué precio?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba