CIPHONE C5 (WIFI y GPS)

victurios

Diamante
Mensajes
1.450
Puntos
2.328
Móvil
Star A3000
Mensaje por: sevenator - sabato 30 maggio 2009 13.27.00
Me gustaria saber donde comprar el CIPHONE C5 (GPS y WIFI), lo he visto en algunas tiendas chinas por internet pero no me fio demasiado, jejje.
Aqui les dejo un enlace con un video review, y las caracteristicas tecnicas:
www.kaboodle.com_hi_img_c_0_0_4a_e_AAAADA8gmy4AAAAAAEruHQ.jpg

CPU:Samsung 2443C 450MHZ
Room:Flash 256M RAM 128M,built in 4GB T-Flash card
WI-FI:802.11b/g wireless internet, EDGE
Operating system: Windows Mobile 6.1
built-in GPS navigation, adopts the SIRT starⅢ navigation chip, GPS voice navigation, upgrade maps for free
Many office softwares such as MSN, EXCEL,SKYPE..
Network:GSM850/GSM900/DCS1800/PCS1900
Languages:English ,Chinese

Features

1.3.2 inch screen, 260k QVGA ; PX: 240*320
2.10000 group contacts
3.256m/128M ,built in 4GB memory
4.1.3 megapixel; the the max photo output is 1280*960, built-in microspur switch; support to scan business card and shoot with sound and unlimited time; can shoot video of 320*240
5. Stereo Loud speaker, 64 chord ring tone
6. MP3 & MP4 player
7. WAP/MMS/JAVA2.0/Browser Transfer
8. Video:Support ASF、WMV、AMR、MPEG4 MP3,WAV
9. Bluetooth
11.calendar,To do list,Alarm,World Clock,Spotwatch
12.caller picture,caller Ring Tone
13. Telephone directories:10000groups of contacts, support incoming call with big head sticker,group ring an Messages &Multimedia messaging:SMS, support MMS; can use downloaded MP3 as SMS rings
14. Schedule power on/off: support to start/close under set time
15. Alarm clock:can set up MP3 as clock ringtone under third-party software
16. Games: Built-in PPC games,can download thousands of PPC 3D games, JAVA3D, game simulator for downloading
17.More informations:MP3/MP4/Handsfree/SMS group sending/Voice recorder/WAP/Handwritten input/Bluetooth/GPRS download/MMS/Smart phone/E-book/Coming call firewall/E-dictionary/online stock/incoming call show/IP dialing/to do list/alarm clock/editing ringtone/calculator/stopwatch/world time/memo/schedule/mobile QQ/remit converter...

Specifications
 
Network GSM850/900/1800/1900mHz
SIZE ( L × W × H ) 115*62*11.5mm
BATTERY Lithium Batteries
COLOR black
STANDBY TIME About 240-360Hours
TALKING TIME About 3-4Hours

Optional Information
- HS Code : 8520 Magnetic Tape Recorders and Other Sound Recording Apparatus



http://vids.myspace.com/...al&VideoID=56181082

Creo que es un aparato muy interesante y mas para aquellos que prefieran WINDOWS MOBILE al sistema operativo de apple.

Y para mi lo mas importante es saber donde comprarlo y que sea de fiar. Asi que aquellos que lo sepan o que ya lo tengan que comenten que tal les va.

Mensaje por: Breixo - domingo, 31 de mayo de 2009 12:25:08
Clon del iphone con wifi? Muy interesante, en qué páginas lo has visto y por qué precio?

Un saludo!

Mensaje por: sevenator - domingo, 31 de mayo de 2009 19:22:54
PUes lo he visto en varias paginas pero por desgracia en ninguna española, lo que me hace dudar si sera buena idea o no comprarlo.

http://ecoolkey.en.ecpla...8&CatalogID=1051561

http://www.fastcardtech.com/category.php?id=2

Al paracer esta ultima podria ser de fiar, aunque ha habido algunos problemas con gente que han comprado un CIPHONE y en la pegatina de atras ponia APHONE. Por otra parte es una estupidez ya que ambos son falsificaciones del APPLE IPHONE con lo cual no se a que vienen las quejas, jeje.

Hay dos versiones CIPHONE C5 (3'2" pantalla), CIPHONE C6 (3'5" pantalla), y despues puedes elegir entre 4 u 8 gigas, y ademas si lo quieres con GPS o sin el.

La verdad es que si me compro alguno sera el C6 con gps y 8 gigas ya que el precio rondaria los 200 € mas gastos de envio, que no seria nada desorbitado.
Estaria bien conseguir que la gente nos de opiniones sobre esta tienda en particular, para al menos en mi caso tomar una decision.

Mensaje por: markosper - lunes, 01 de junio de 2009 0:22:24
sevenator escribió:
PUes lo he visto en varias paginas pero por desgracia en ninguna española, lo que me hace dudar si sera buena idea o no comprarlo.

http://ecoolkey.en.ecpla...8&CatalogID=1051561

http://www.fastcardtech.com/category.php?id=2

Al paracer esta ultima podria ser de fiar, aunque ha habido algunos problemas con gente que han comprado un CIPHONE y en la pegatina de atras ponia APHONE. Por otra parte es una estupidez ya que ambos son falsificaciones del APPLE IPHONE con lo cual no se a que vienen las quejas, jeje.

Hay dos versiones CIPHONE C5 (3'2" pantalla), CIPHONE C6 (3'5" pantalla), y despues puedes elegir entre 4 u 8 gigas, y ademas si lo quieres con GPS o sin el.

La verdad es que si me compro alguno sera el C6 con gps y 8 gigas ya que el precio rondaria los 200 € mas gastos de envio, que no seria nada desorbitado.
Estaria bien conseguir que la gente nos de opiniones sobre esta tienda en particular, para al menos en mi caso tomar una decision.

no es un precio nada descabellado si trae lo que dice tener.. de fastcardtech he oido hablar bien aunq personalmente nunca he comprado, a ver si alguien que haya comprado ahi comenta
eusa_shifty.gif


sobre las quejas sobre si es ciphone, aphone o la (variante q les sale del nabo). ocurre que algunos modelos como el sciphone i68+ si tienen baterías "sciphone" duran más que las baterías "aphone"... al final acaba siendo un poco loteria que te toque uno bueno, me gusta la iniciativa del admin de este foro sobre las tiendas de fiar, a ver si mas gente se anima a escribir sus experiencias...
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif

saludos!

Mensaje por: lashoy - viernes, 05 de junio de 2009 17:22:04
gps y wifi, si señor, si funciona bien merece la pena!
habéis visto el gps, parece un poco cutre...


Mensaje por: davidcgu - viernes, 05 de junio de 2009 19:37:06
Pues yo ando dandole vueltas, algunos chinos me han dicho que verdaderamente el C6 no esta aun a la venta y que el que ya lo esta vendiendo es porque esta vendiendo unidades de test, sin ninguna garantia de que el sof sea estable etc etc... he estado buscando y la verdad que no encuentro foros de C5 o C6 en los que poder ver la opinion de la gente para saber que resultado dan, sabeis de alguno????

Mensaje por: sevenator - sábado, 06 de junio de 2009 14:11:22
Ese video es solo un ejemplo de como funciona el GPS, y el mensaje que hay en blanco deice claramente que los mapas y idiomas dependen del sofware GPS que le instales tipo TOM TOM 7, etc.
No se si el C6 estara en fase Beta o no, pero me da igual porque si es por problema de software da igual ya que al tener instalado WINDOWS MOBILE 6.1, solo habria que instalarle el software que mas nos convenga y mas estable nos parezca y sino cambiar el flash a otro windows M mas estable, solo eso :wink:.
Asi que yo me lo voy a comprar pero en unas pocas semanas y ya os ire contando que tal me va.

Mensaje por: magesal - sábado, 06 de junio de 2009 16:27:14
Hola a todos:

Lo primero presentarme, ya que soy nuevo por aqui.

Lo segundo es contaros que estoy enamorado de los mini iphone, pero para mi es un requisito indispensable que tenga GPS, y ya veo que lo estan sacando para los grandes. ¿Sabeis si existe alguno en mini que lo tenga, o si lo tienen pensado sacar?. Tambien creo que estaria bien que tuvieran tv, que ya hay algunos que lo tienen, pero con TDT, que en mini iphone aun no he visto ninguno. Si alguien conoce alguno con estas caracteristicas, se lo agradeceria

Saludos

Mensaje por: davidcgu - sábado, 06 de junio de 2009 18:37:33
El problema sobre lo que dices de cambiar la rom es.... de donde sacas el cable??????? ademas no encuentro foros sobre c5 o c6, a penas hay información con lo cual me parece que va a ser algo complicado conseguir un update si es que sale y ya no digamos caragar la rom, sin cable....

Mensaje por: davidcgu - sábado, 06 de junio de 2009 18:41:34
El C5 parece que funciona bien, he llegado incluso a encontrar quien lo vende en español, lo de la targeta de memoria parece que es cosa d abrir el telefono y cambiarle la t-flash pero claro habiendo visto ya el C6 que es lo mismo pero de 3,5"...... parece que no pero la pantalla es sustancialmente mas grande,el problema es que aun no me ofrece ninguna garantia d comprarlo,en fastcardtech lo venden ya con 8gb y gps pero he leido gente que ha tenido malas experiencias con esta tienda... ummmmmmmmmm no se no se

Mensaje por: veinteduros - sábado, 06 de junio de 2009 19:28:17
davidcgu escribió:
El C5 parece que funciona bien, he llegado incluso a encontrar quien lo vende en español, lo de la targeta de memoria parece que es cosa d abrir el telefono y cambiarle la t-flash pero claro habiendo visto ya el C6 que es lo mismo pero de 3,5"...... parece que no pero la pantalla es sustancialmente mas grande,el problema es que aun no me ofrece ninguna garantia d comprarlo,en fastcardtech lo venden ya con 8gb y gps pero he leido gente que ha tenido malas experiencias con esta tienda... ummmmmmmmmm no se no se

Es probable lo que comentas de ponerlo en español, únicamente hay que flashear una imagen de WM compatible con el móvil (y traducida, claro está). Lo he visto en varios móviles chinos. Nosotros estamos trabajando en un modelo con Windows Mobile 6.1 para ver si podemos flashear una imagen traducida.

Un saludo

Mensaje por: davidcgu - sábado, 06 de junio de 2009 19:46:03
en que modelo?????? porque la historia esta que si es una CPU de 200Mhz como son el T32,M88,M89 etc.. pues se quedan cortos, el refresco de la pantalla es muy lento, lo interesante del C5,C6 es que es una cpu a 450Mhz y es el primer clon que veo que muebe las pantallas de manera aceptable

Mensaje por: sevenator - domingo, 07 de junio de 2009 2:36:29
Para veinteduros. No te interasaria importar estos modelos porque yo y creo que muchos estariamos dispuestos a pagar un dinero curioso, siempre que no se desfase en le precio, ya que prefiero comprarlo aqui en España pagando un poco mas que en China que no me fio un pelo de los amarillos, jeje.
Cambiar la rom no debe ser demasiado complicado siempre y cuando lo puedas conectar USB al PC y creo que se puede, pero si no quieres riesgos comprate el C5.
Y con respecto al tema de la CPU 200 mhz es una mierda pinchada en un palo, yo ahora tengo el LG KS20 que tiene 400 mhz y aun asi para ciertas cosas se me queda un poco corto asi que imagina con la mitad.
A ver si alguna tienda se anima y lo trae de importacion :wink:

Mensaje por: sevenator - domingo, 07 de junio de 2009 2:40:13
davidcgu queria saber si los dispositivos que has visto en español se venden en tiendas españolas o extranjeras xq como ya he dicho prefiero pagar un poco mas pero tener cierta seguridad a la hora de comprarlo.

Mensaje por: davidcgu - domingo, 07 de junio de 2009 8:59:59
En españa olvidate, este telefono ni existe, lo que pasa es que mira en youtube el T32 daxian 999 o el M88 o el M89 y mira el ciphone C5 y C6 y veras la diferencia, el doble de CPU de este frente a los otros, mira la diferencia de respuesta de los telefonos....

Mensaje por: sevenator - domingo, 07 de junio de 2009 12:25:16
Ahi esta el qui de la cuestion, la diferencia de procesador no es solo un poco es mas del doble, y para mi el procesador lo es todo ya que ademas de como telefono lo quiero usar como PDA y con 200 mhz la verdad es que solo me serviria para rascarme el culo, jeje.
Y no se porque no hay gente que lo importe cuando es el mejor clon que he visto con diferencia y ademas a buen precio, a ver si se anima alguien a importarlo:wink:

Mensaje por: davidcgu - viernes, 12 de junio de 2009 0:55:50
Buenas, el martes hice el pago para pedir un C6 8gb con gps, lo anuncian en fastcardtech, lo cierto es que cojieron el dinero al dia siguiente y no me dan respuesta aun a mis emails, ya veremos que pasa, si lo recivo ya os cuento si merece la ena, la verdad es que por las caracteristicas promete.

Mensaje por: bemylast - lunes, 15 de junio de 2009 13:07:00
cuando te llegue nos cuentas pls es que yo tambien estaba pensando en comprarme uno en esa tienda, pero como no sabia de nadie que hubiese comprado ahi no sabia si era de fiar o no.

Saludos!

Mensaje por: magesal - lunes, 15 de junio de 2009 15:26:26
La tienda tiene muy buena pinta, lo malo es que está en ingles, y no entiendo ni papa. ¿Algun alma caritativa que me mire si tienen algun mini iphone con caracteristicas como GPS, camara de mas mpx o algo asi?. Es que me encantan los mini iphone, pero los veo un poco cortos de recursos, y no me importa pagar algo mas, si tienen mas prestaciones

gracias y saludos

Mensaje por: Paco - lunes, 15 de junio de 2009 17:40:02
davidcgu escribió:
Buenas, el martes hice el pago para pedir un C6 8gb con gps, lo anuncian en fastcardtech, lo cierto es que cojieron el dinero al dia siguiente y no me dan respuesta aun a mis emails, ya veremos que pasa, si lo recivo ya os cuento si merece la ena, la verdad es que por las caracteristicas promete.

Suerte con la entrega, espero tus noticias
icon_wink.gif


magesal, creo que todavía no hay un mini con esas características... habrá que esperar. si veo alguno te mandaré un msg
icon_wink.gif


Mensaje por: magesal - lunes, 15 de junio de 2009 17:58:42
Paco escribió:
magesal, creo que todavía no hay un mini con esas características... habrá que esperar. si veo alguno te mandaré un msg
icon_wink.gif


OK, te lo agradeceria muchisimo
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: jordigm - lunes, 15 de junio de 2009 20:44:30
Una pregunta tonta pero es que despues de ver varias webs con espec. de este modelo no lo veo por ningun lado, o debo estar ciego ;-), este modelo es DUAL SIM?

Gracias, Jordi

Mensaje por: pasret - lunes, 15 de junio de 2009 21:19:44
jordigm escribió:
Una pregunta tonta pero es que despues de ver varias webs con espec. de este modelo no lo veo por ningun lado, o debo estar ciego ;-), este modelo es DUAL SIM?

Gracias, Jordi


icon_eek.gif
icon_eek.gif
icon_eek.gif


yo tb habia pensado q era dual sim...
eusa_doh.gif

respuesta en la pag de fastcartech:

Citar:
Anonymous user( 2009-06-13 06:40:04 ) Question & Comment Comment
does this c6 phone accept sim cards, will it work with t-mobile sim card in the US, if so is it dual sim card capability?
azuraReply
icon_sad.gif
2009-06-13 11:48:59 )
It can work in the USA. Sorry, this one have single sim card, you can check I9 witch supports dual sim card.

Mensaje por: veinteduros - lunes, 15 de junio de 2009 23:44:57
Bueno bueno, que bien ver que hay tanta gente interesada en móviles de gama alta a buen precio. Nosotros estamos a la espera de que salga a la venta el N12 de SciPhone y poder probarlo para evaluar si es factible sacarlo a la venta (que si es verdad todo lo que prometen, va a ser que si) a un precio asequible. Ya veremos, que en teoría sólo faltan unos días.

Saludos.

Mensaje por: magesal - martes, 16 de junio de 2009 8:40:50
veinteduros escribió:
Bueno bueno, que bien ver que hay tanta gente interesada en móviles de gama alta a buen precio. Nosotros estamos a la espera de que salga a la venta el N12 de SciPhone y poder probarlo para evaluar si es factible sacarlo a la venta (que si es verdad todo lo que prometen, va a ser que si) a un precio asequible. Ya veremos, que en teoría sólo faltan unos días.

Saludos.


¿Nos podrias decir un poco por encima las caracteristicas?

Mensaje por: veinteduros - martes, 16 de junio de 2009 12:44:34
magesal escribió:

¿Nos podrias decir un poco por encima las caracteristicas?

¡Claro! Aunque aún ni se sabe si serán las características finales.

# Procesador: Marvell Monahands (624MHz) + Qualcomm MSM6246
# Sistema operativo: Android/ Windows Mobile
# Dimensiones: 117*58*12.7
# Frecuencias: UMTS-2100MHz, GSM-900/1800/1900 MHz
# Portadores: GSM, 3G(WCDMA)
# Pantalla: WQVGA 240*400 pixels, 3.2" TFT 262K
# Cámara principal: 3.2M pixel
# Cámara secundaria: 0.1M pixel
# Almacenamiento: ROM-256MB+64MB, RAM-256MB+64MB
# Ampliación de almacenamiento: Micro SD, hasta 16GB
# USB: USB 2.0
# Bluetooth: Ver 2.0
# GPS: Si
# WiFi: IEEE 802.11b/11g
# TV: CMMB (Función inservible en España)
# Capacidad de batería: 1000mAh
# Tiempo en espera(GSM): Hasta 220 horas
# Tiempo en conversación(2G): Hasta 170 minutos

Mensaje por: magesal - martes, 16 de junio de 2009 13:03:14
mmmmm que buena pinta tiene. Solo le falta la TDT. El precio me imagino que aun no le sabras...

Mensaje por: veinteduros - martes, 16 de junio de 2009 13:15:17
Pues aún ni idea, se especula que en China saldrá a unos 170€, ya veremos
icon_razz.gif


Lo del TDT no estoy seguro, pero según he investigado CMMB y TDT son la misma tecnología, no se si funcionará aquí en España.

Mensaje por: sevenator - miércoles, 17 de junio de 2009 19:57:28
davidcgu estoy deseando que nos digas que tal te llego y como te fue con el los primeros dias, no tardes muchoo, jaja.

Veinteduros el N12 parece estar muy bien pero hay algunas cosas en las caracteristicas que no me quedan muy claro como por ejemplo Sistema operativo: Android/ Windows Mobile ( supongo que sera windows mobile 6.1 o 6.5 con una mascara de Android).

Almacenamiento: ROM-256MB+64MB, RAM-256MB+64MB 8esto no me queda muy claro)

GPS: Si (supongo que sera built-in, o sea, que viene integrado)

TV: CMMB (China Mobli Multimedia Broadcast) (Función inservible en España), Esto tengo claro que no funcionara en el caso de quse solo traiga ese soprte, pero seria de extrañar que no lo hagan con DVB-H DVB-T que seria lo que usamos en Europa :wink:, todo sera cuestion de esperar.

Mensaje por: magesal - miércoles, 17 de junio de 2009 21:49:43
¿Y tienes por casualidad alguna foto?

Mensaje por: sevenator - miércoles, 17 de junio de 2009 21:55:32
Pues en la portada del blog hay varias fotos con los nuevos modelos Sciphone que van a salir al mercado entre ellas esta la del N12 :wink:

Mensaje por: Breixo - miércoles, 17 de junio de 2009 23:17:58
Aquí mismo (catálogo de sciphone).

Y aquí las imágenes del sciphone n12

Mensaje por: markosper - lunes, 22 de junio de 2009 0:30:55
pasret escribió:
jordigm escribió:

Una pregunta tonta pero es que despues de ver varias webs con espec. de este modelo no lo veo por ningun lado, o debo estar ciego ;-), este modelo es DUAL SIM?

Gracias, Jordi


icon_eek.gif
icon_eek.gif
icon_eek.gif


yo tb habia pensado q era dual sim...
eusa_doh.gif

respuesta en la pag de fastcartech:

Citar:
Anonymous user( 2009-06-13 06:40:04 ) Question & Comment Comment
does this c6 phone accept sim cards, will it work with t-mobile sim card in the US, if so is it dual sim card capability?
azuraReply
icon_sad.gif
2009-06-13 11:48:59 )
It can work in the USA. Sorry, this one have single sim card, you can check I9 witch supports dual sim card.


Para mi una gran pega que no sea dual sim... por cierto, a cuanto está el iphone verdadero libre?
saludos!

Mensaje por: sevenator - jueves, 25 de junio de 2009 17:37:07
NO quiero ser pesado pero estamos pendientes de davidcgu, a ver si nos informa del movil que tal es, eso si le ha llegado.
Asi que por favor tomate unos minutos para hablarnos un poco sobre el.

Gracias
icon_smile.gif


Mensaje por: juralago - lunes, 29 de junio de 2009 16:45:44
Hola soy nuevo el foro y os escribo para contaros mi experiencia. Ahí va el ladrillazo.
eusa_wall.gif
Despues de mirar y mirar en foros, webs, etc decido hacerme con un Ciphone C5 que vi en ebay por 180 €. En mi trabajo uso una PDA y el movil y pense que era la mejor forma de aunar en 1 mis dispositivos y lucir Iphone sin los inconvenientes de este. Al dia siguiente del pago recibo un email comentandome que el GPS no funciona en la version en ingles o por lo menos no es 100% funcional y me da la opcion de devolverme el dinero o continuar con la compra. Obviamente escojo que me devuelva el dinero. Mi primera sensacion es de alivio ya que el vendedor de una manera profesional me comenta el problema y me ha devuelto el dinero sin problema. Además me comenta que me enviara un pequeño regalo por el contratiempo. Ahora me surge la duda
eusa_think.gif
en que modelo escoger. Mi unica condicion es que tenga WIFI. ¿Que modelo me recomendais?

PD: perdon por el ladrillazo y gracias por las respuestas

Mensaje por: drango - lunes, 29 de junio de 2009 17:13:39
juralago quizas te interesa este


es el Ciphone F003 Dual SIM y esta por 125 o 113 segun donde lo compres

Mensaje por: eltorobado - miércoles, 01 de julio de 2009 2:38:05
juralago escribió:
Hola soy nuevo el foro y os escribo para contaros mi experiencia. Ahí va el ladrillazo.
eusa_wall.gif
Despues de mirar y mirar en foros, webs, etc decido hacerme con un Ciphone C5 que vi en ebay por 180 €. En mi trabajo uso una PDA y el movil y pense que era la mejor forma de aunar en 1 mis dispositivos y lucir Iphone sin los inconvenientes de este. Al dia siguiente del pago recibo un email comentandome que el GPS no funciona en la version en ingles o por lo menos no es 100% funcional y me da la opcion de devolverme el dinero o continuar con la compra. Obviamente escojo que me devuelva el dinero. Mi primera sensacion es de alivio ya que el vendedor de una manera profesional me comenta el problema y me ha devuelto el dinero sin problema. Además me comenta que me enviara un pequeño regalo por el contratiempo. Ahora me surge la duda
eusa_think.gif
en que modelo escoger. Mi unica condicion es que tenga WIFI. ¿Que modelo me recomendais?

PD: perdon por el ladrillazo y gracias por las respuestas
.


ok.....podrias decirme algunas cosas mas de este movil...por ejemplo.
1. Es cierto que posee 2 interfaces, es decir funciona con Windows movil 6.1 y ademas posee la interface del iphone apple???.
Tambien cuantas paginas tiene el menu principal 5 o son 10, porq he estado leyendo que la version china tiene 10 y la de ingles solo 5.......o solo es cuestion de cambiar el lenguaje y automaticamente se cambia de 5 a 10 paginas ????

y por ciero comentanos acerca del reproductor de musica, cual es el que tiene, El media player o es el ilustrador de caratulas como el iphone, es decir el cover flow ( rotacion de albunes con imagen central y selleccionar una pista determinada).

por favor dinos mas.....

Mensaje por: juralago - miércoles, 01 de julio de 2009 11:14:00
Te comento un poco la información que había obtenido ya que físicamente nunca tuve el movil. La base principal es windows mobile 6.1 lo que pasa es que trae una shell que le da el aspecto de iphone, pero cuando entras en las funciones el aspecto es el windows. Dependiendo del idioma puede tener hasta 12 paginas. El reproductor de musica yo he visto el Windows Media. Los idiomas son solo ingles y chino y el GPS por lo visto no funciona muy bien con la versión en inglés, con lo cual es un gran handicap ya que viene por decirlo capado. Por eso yo desistí de la compra, porque para todoas esas funciones tengo mi PDA. Te dejo un video de youtube donde puedes ver lo del windows media.



Y las especificaciones del modelo que compré:

a series of PPC software, such as MSN, Windows Live, AdobeReader, the latest Windows 6.1 operation system, 3.2 inch hand-written full screen

internal GPS, voice navigation, WIFI

built-in more than 20 3D games, music player supports lyric show

4 bulit 4gb memory

CPU: Samsung 2443C 450MHZ - Quizás esto es lo mejor del móvil un procesador bastante potente

Room: Flash 256M RAM 128M,built in 4GB T-Flash card

WI-FI: 802.11b/g wireless internet, EDGE

Operating system: Windows Mobile 6.1

built-in GPS navigation, adopts the SIRT starⅢ navigation chip, GPS voice navigation, upgrade maps for free

Many office softwares such as MSN, EXCEL,SKYPE..

Network:GSM850/GSM900/DCS1800/PCS1900

Languages: English ,Chinese

1. 3.2 inch screen, 260k QVGA ; PX: 240*320
2. 10000 group contacts
3. 256m/128M ,built in 4GB memory
4. 1.3 megapixel; the the max photo output is 1280*960, built-in microspur switch; support to scan business card and shoot with sound and unlimited time; can shoot video of 320*240
5. Stereo Loud speaker, 64 chord ring tone
6. MP3 & MP4 player
7. WAP/MMS/JAVA2.0/Browser Transfer
8. Video:Support ASF、WMV、AMR、MPEG4 MP3,WAV
9. Bluetooth
11. calendar,To do list, Alarm, World Clock, Spotwatch
12. caller picture, caller Ring Tone
13. Telephone directories: 10000groups of contacts, support incoming call with big head sticker, group ring an Messages &Multimedia messaging: SMS, support MMS; can use downloaded MP3 as SMS rings
14. Schedule power on/off: support to start/close under set time
15. Alarm clock:can set up MP3 as clock ringtone under third-party software
16. Games: Built-in PPC games, can download thousands of PPC 3D games, JAVA3D, game simulator for downloading
17. More informations:MP3/MP4/Handsfree/SMS group sending/Voice recorder/WAP/Handwritten input/Bluetooth/GPRS download/MMS/Smart phone/E-book/Coming call firewall/E-dictionary/online stock/incoming call show/IP dialing/to do list/alarm clock/editing ringtone/calculator/stopwatch/world time/memo/schedule/mobile QQ/remit converter...

Si os sirve de algo yo me he pillado al final el F003

Mensaje por: Paco - miércoles, 01 de julio de 2009 11:19:05
juralago escribió:

Si os sirve de algo yo me he pillado al final el F003


Ya lo tienes en tus manos? si puedes ampliar la info que aparece en este artículo te lo agradezco :wink:

Mensaje por: juralago - miércoles, 01 de julio de 2009 12:31:31
Código:
Ya lo tienes en tus manos? si puedes ampliar la info que aparece en este artículo te lo agradezco :wink:
Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM



He movido mi respuesta al hilo del f003

Mensaje por: eltorobado - jueves, 02 de julio de 2009 2:28:58
juralago escribió:
Código:

Ya lo tienes en tus manos? si puedes ampliar la info que aparece en este artículo te lo agradezco :wink:
Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM



He movido mi respuesta al hilo del f003.



Si de veras gracias........por el video, la informacion tecnica ya la conocia.......
Realmente me gusta este movil, y queria saber mas q todo si lo tenias fisicamente y haberlo probado.

con respecto al F003, pues la diferencia es q viene con Wi-fi, es lo unico en relacion a cualquier dual sim...........
me gusta mas el C5 porque viene con Windows movil 6.1 y procesador de 450mhz.....es algo rapido y ademas con la interfaz del iphone, pues verdaderamente no se compara con F003.

pero si sabes algo mas me comentas porfa
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: Breixo - jueves, 02 de julio de 2009 9:02:07
eltorobado escribió:
juralago escribió:
Código:

Ya lo tienes en tus manos? si puedes ampliar la info que aparece en este artículo te lo agradezco :wink:
Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM



He movido mi respuesta al hilo del f003.



Si de veras gracias........por el video, la informacion tecnica ya la conocia.......
Realmente me gusta este movil, y queria saber mas q todo si lo tenias fisicamente y haberlo probado.

con respecto al F003, pues la diferencia es q viene con Wi-fi, es lo unico en relacion a cualquier dual sim...........
me gusta mas el C5 porque viene con Windows movil 6.1 y procesador de 450mhz.....es algo rapido y ademas con la interfaz del iphone, pues verdaderamente no se compara con F003.

pero si sabes algo mas me comentas porfa

Unas características muy buenas, es una lástima que el C5 y C6 no sean Dual SIM...

Mensaje por: juralago - jueves, 02 de julio de 2009 9:56:10
Citar:
eltorobado Escribió:
juralago Escribió:
Código:
Ya lo tienes en tus manos? si puedes ampliar la info que aparece en este artículo te lo agradezco :wink:


He movido mi respuesta al hilo del f003
.



Si de veras gracias........por el video, la informacion tecnica ya la conocia.......
Realmente me gusta este movil, y queria saber mas q todo si lo tenias fisicamente y haberlo probado.

con respecto al F003, pues la diferencia es q viene con Wi-fi, es lo unico en relacion a cualquier dual sim...........
me gusta mas el C5 porque viene con Windows movil 6.1 y procesador de 450mhz.....es algo rapido y ademas con la interfaz del iphone, pues verdaderamente no se compara con F003.

pero si sabes algo mas me comentas porfa


Ya se que no tiene comparación con el f003 porque son dos historias distintas, pero como ya te comenté uso en mi trabajo un PDA con windows mobile y GPS, lo que yo pretendia era no llevar también el telefono encima y aunarlo todo en un solo dispositivo, pero si el GPS viene capado o mejor dicho es inoperativo en Europa estás comprando un producto "defectuoso", por así decirlo. Creo que el f003 es de los mejores clonicos (aparte del c5 y c6) del iphone porque aunque no lleva el procesador del C5 también lleva uno bueno para este tipo de móviles y la diferencia entre ambos es de unos 100€ creo que es para pensarselo.
eusa_think.gif


Mensaje por: sevenator - jueves, 02 de julio de 2009 17:23:41
Lo del GPS me crea una duda, ¿que quieres decir que no funciona en Europa?. En principio al tener windows mobile 6.1 como sistema operativo solo tendrias que instalar un software Third-Party como el TOM TOM 7 con los mapas que quieras, solo eso.
Diferente es que el GPS no funciones bien porque sea una mierda, eso es otra cosa, pero sino no hay problema.
Eso es lo interesante de este terminal que tiene WM 6.1.
Al respecto de la interface de apple, sus ventanas, repoductores, etc, todo depende del sofware que instales.
Por ejemplo, yo tengo ahora un LG KS20 y parece totalmente un Iphone porque le he instalado todos los softwares necesarios.

Mensaje por: juralago - jueves, 02 de julio de 2009 18:41:32
Para salir de dudas os pongo el correo que recibi del vendedor y saquen vuestras propias conclusiones.

"The English version's GPS of this phone is difficult to use. So I'd like to refund you the full payment. And cancel this item. Sorry for this problem. I'll send you a pretty gift for your apology after this. Thank you! " y para los que no sepan inglés la gloriosa traducción que hace ebay automáticamente que me recuerda a los monólogos de las pequeñas cosas de Luis Piedrahita:

"tengo un problema con este teléfono. Como he encontrado la función GPS con la versión en Inglés no es trabajo, es posible que tenga otros dispositivos para obtener la función GPS. En este caso creo que la función GPS puede ser difícil de utilizar en su lado. No quiero enviarle imperfecta tema. Por lo tanto, puede ser que usted puede reembolsar la totalidad del pago. Y cancelar esta compra?
Me siento realmente lo siento por este problema. Voy a enviarle un bonito regalo para mi disculpa. ¿OK?

Gracias!"


Mensaje por: eltorobado - viernes, 03 de julio de 2009 4:10:28
sevenator escribió:
Lo del GPS me crea una duda, ¿que quieres decir que no funciona en Europa?. En principio al tener windows mobile 6.1 como sistema operativo solo tendrias que instalar un software Third-Party como el TOM TOM 7 con los mapas que quieras, solo eso.
Diferente es que el GPS no funciones bien porque sea una mierda, eso es otra cosa, pero sino no hay problema.
Eso es lo interesante de este terminal que tiene WM 6.1.
Al respecto de la interface de apple, sus ventanas, repoductores, etc, todo depende del sofware que instales.
Por ejemplo, yo tengo ahora un LG KS20 y parece totalmente un Iphone porque le he instalado todos los softwares necesarios.
.


:smile: :smile:
Si es cierto, pero a lo mejor juralago te querian vender la version china, porque este vendedor en Ebay.



especifica muy bien las caracteristicas del modelo, y ademas le he preguntado sobre el GPS y pues si funciona.........
solo que me queda la duda sobre la duracion de la bateria ya que no puede cambiare por el hecho que viene sellado en la tapa de atras y la velocidad del WI-fi.........por eso antes de comprarlo quisiera saber de alguien que lo tenga y os comente.

:smile: :smile:

Mensaje por: sevenator - viernes, 03 de julio de 2009 22:11:06
Es que ese es el tema, el gps funcionar funciona lo que no debe ser demasiado compatible con el Ingles. español, etc, es el software que trae solo eso.

Y lo que dice la traduccion es que la version GPS en ingles es dificil de usar ( lo que quiere decir que el software que trae estara mal traducido),
Pero como ya te digo solo tienes que conseguir el TOM TOM 7, por ejemplo en español o en ingles con sus mapitas, cosa que es bastante facil de encontrar en la red, y luego desinstalar el programa que traiga por defecto el movil para usar el GPS.

Espero haber ayudado, si teneis alguna duda de como hacerlo,preguntad sin problemas.

Mensaje por: Breixo - domingo, 05 de julio de 2009 19:43:35
Hola! Añado aquí un comentario que han dejado en el blog sobre este móvil:

N.naranjo escribió:
Tengo un Ciphone C5. Funciona bien, con GPS, camara, radio, bluetooth,
tiene 4GB de memoria pero no es ampliable,
la bateria es muy mala, dura muy poco (unas horas) cuando esta operando full.

La version en ingles (que yo tengo) NO tiene activado el sensor de sacidir que rota la pantalla
NI tampoo la interface de Iphone, es solo Windows Mobile 6.1.
En general está biem, la apariencia física de Iphone es identica y luce bien.


Gracias! :wink:

Mensaje por: eltorobado - domingo, 05 de julio de 2009 22:47:03
SimDual escribió:
Hola! Añado aquí un comentario que han dejado en el blog sobre este móvil:

N.naranjo escribió:
Tengo un Ciphone C5. Funciona bien, con GPS, camara, radio, bluetooth,
tiene 4GB de memoria pero no es ampliable,
la bateria es muy mala, dura muy poco (unas horas) cuando esta operando full.

La version en ingles (que yo tengo) NO tiene activado el sensor de sacidir que rota la pantalla
NI tampoo la interface de Iphone, es solo Windows Mobile 6.1.
En general está biem, la apariencia física de Iphone es identica y luce bien.


Gracias! :wink:


A ese es el problema que yo queria llegar, La duracion de la bateria.
ya sabia que no seria tan vergon como lo muestran y pues con relacion a la interface iphone, si es cierto la version primera no la tiene.

el vendedor q yo menciono en E-bay trae ambos, y lo principal el GPS pues si funciona'''''''''''

hey N.naranjo sera que podes mostrarnos como funciona realmente el C5 mediante un video para demostracion.........te lo agradeceriamos mucho.:grin: :grin: :grin::grin:

Mensaje por: DarKZeroS - jueves, 09 de julio de 2009 0:41:19
yo pienso que si dura unas horas a FULL de funcionamiento osea con WIFI bluetooh activado y navegando por internet o escuchando musica es una buena duracion ya que es lo queda cualquier movil, la pregunta seria cuanto dura la bateria en modo normal osea con bluetooh activado y pantalla apagada.

Mi HTC Diamon dura en idle 2 dias a duras penas y en full 4horas

Mensaje por: topperharley - jueves, 13 de agosto de 2009 0:02:15
Al final se le podra instalar android?

Mensaje por: ramirezer - jueves, 20 de agosto de 2009 0:56:22
alguno sabe donde podemos encontrar la rom del wm 6.1 para el c5 pero EN ESPAÑOL¿

Mensaje por: aguantalo - lunes, 19 de octubre de 2009 18:39:28
Bueno, me presento, soy nuevo, hola a todos. Me acaba de llegar un Ciphone C5, tenía ya un ka08, (que creo que es un ak08...pero bueno).

El teléfono va bien, tiene calidad de acabados, enciende con el logo de apple y la interfaz igual, la pantalla tactil es muy buena, con el dedo va fenomenal, el shake control no se si va, el gps va en chinorri, abre archivos y juegos muy rápido y bien.

Mi primer problema.....no encuentro un menú de windows mobile por ninguna parte para trastear, cambiar la hora o desinstalar....solo la shell del iphone y exploradores...y el wifi....estoy en ello.

Seguiré investigando y respondiendo....

Bueno edito, cambiar de sistema es facil, tiene una manzanita en el menú settings, reinicia y sale windows mobile 6.1, si le das otra vez, reinicia y sale la shell del iphone.

Todos los juegos van bien y rápidos, tiene calidad y se mueve muy bien a la hora de abrir aplicaciones.

He borrado el gps chinorri y le he metido el Igo 8 amigo, sin problemas, lo abre mejor que mi gps dedicado sony.

Si giras la pantalla giran las fotos, tiene lo de slide show ese y en música tb con portada del album.

La pantalla tactil muy precisa, no hace falta stylus, con el dedo bien. Letras y teclado grande.

Wifi funciona bien, no me lo pillaba por mi router que es el zyxel de telefónica y por lo visto da problemas.

Sigo investigando para crear accesos directos desde el shell iphone.

Viene con java, lanzador de java, msn, skipe, opera, explorador windows.....completito.

Idioma ingles o chinorri. En inglés facil, no hace falta ser licenciado.

Lo compré en www.dhgate.com, vendedor Kingcool. Sin problemas y baratito.Envio por Ems.

Mensaje por: aguantalo - domingo, 25 de octubre de 2009 22:28:16
Bueno mas descubrimientos: Si activas el iswitch cambia a windows mobile, el actyve sinc lo detecta y puedes instalarle aplicaciones para wm .exe, estas aplicaciones salen en el menú de interfaz iphone...pero cuando haces eso el wifi da error al conectarse desde el iphone theme. NO tiene antena gps interna, es capaz de utilizar software de navegación gps, perooooo no tiene gps interno.

Mensaje por: lauralop - miércoles, 28 de abril de 2010 20:53:23
hola, donde puedo compar este modelo que tenga el idioma español?

Breixo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba