Ciudades españolas con mejor y peor cobertura 3G (Octubre 2012)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Aquí tenéis el ilustrativo mapa:

www.movilonia.com_movilonia_wp_content_uploads_2012_10_cobertura_3G_espana.jpg


Y desde web del Servicio de información sobre Instaciones Radioeléctricas y Niveles de Exposición del Ministerio de Industria, es posible conocer dónde se ubican las antenas de telefonía GSM y 3G/UMTS de las operadoras móviles (Movistar, Voda.fone, Orange y Yoi.go).
 
Última edición por un moderador:
Que cachondo, Melilla la mejor 100% y Teruel (No existe) Esto ultimo es broma, a mi me encanta Teruel pero cuando he ido, el móvil es un adorno en muchas partes de la provincia, también hace años que no voy.

saludos y paz.
 
A mi me resalta Galicia, por un lado puntera (junto con Madrid, Barcelona y Melilla XD) y por otro un tanto retrasada... aunque la verdad es que en general todas las provincias se ven bien porque hay mucha cobertura en todo el pais.

Ahora que tenemos 3G... haber si llega el 4G!
 
Y por compañias? disponeis de datos reales? Gracias de antemano y un saludo.
 
Ahí, @azazeta, tenemos que fiarnos de los datos que cada compañía ofrece en su respectiva web (de los cuales personalmente ya he podido comprobar su inexactitud en alguna ocasión).


Y por compañias? disponeis de datos reales? Gracias de antemano y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ahí, @azazeta, tenemos que fiarnos de los datos que cada compañía ofrece en su respectiva web (de los cuales personalmente ya he podido comprobar su inexactitud en alguna ocasión).

O sea que no me fio, de ninguna, porque si no tengo cobertura en una zona marcada será culpa de mi teléfono. Je, je
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba