¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

clon de s5 mtk6572 blickeado como solucionar

Tema en 'Clones Samsung Galaxy S5 MTK6572' iniciado por verugo, 20 Sep 2015.

Tags:
  1. verugo

verugo Simdualero Junior

3
      0
      20 Sep 2015
      buenos días vengo buscando una solución a este clon de galaxy s5 lastimosamente no le pude hacerle antes una copia de la rom y ahora me encuentro con el feroz problema del blick bueno asi es mi triste historia, mi móvil venia con muchos problemas abia app que borrabas y despues se volvía a instalar solo se apagaba y se prendía solo en la pantalla de escritorio me llenaba de publicidad y se congelaba un buen rato ya me era imposible usar el móvil entonces decidí re istalarle el rom use el app CPU-Z para ver las características de móvil y la rom y el chip
      Model GT-I9600
      Chipset MTK6572
      Screen 4.5 Inch
      Build number ALPS.JB3.MP.V1.2
      Build date UTC 20140722-102419
      Android Version 4.2.2
      Baseband Version MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V2
      Kernel Version Kernel Version : 3.4.5 (linux@XzServer) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Tue Jul 22 18:20:40 CST 2014
      me salio estas especificaciones g0oglee y encostre una rom con estas especificaciones la descargue y use el sp flash toll use el flash tool en modo downloaded only desenmarcando la casilla del preloader se completo el proceso y el cel me salio con la pantalla en negro, ya desesperado hice de nuevo pero ya con filware upgrade se termino el proceso y el cel se prendio ya con un logo diferente y se queda trabado en el inicio y en vez del logo samsung que aparecía aperase con el logo de android y de hay no pasa el flash tool reconoce el dispositivo no esta muerto. ojala se esplique mi problema y me puedan ayudar, de ante mano muchas gracias..

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.792
      2 Mar 2014
      siendo un 6572 me parece que o mucha suerte vas a tener o adios movil. Sin copia de seguridad en un clon es muerte segura segura. No se por que la gente tiene esa mania de gastarse unos 120 o 150 euros en un clon de full

• verugo

verugo Simdualero Junior

3
        0
        20 Sep 2015
        gracias por tu colaboración
        Xancin

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.792
        2 Mar 2014
        el problema siempre es el archivo que se llama boot.img
        eso es el kernel y sin el original de eso no hay manera de que te vuelva a arrancar. Bueno despues tambien esta el haberle metido el preloader que no es y el LK y el mbr....lo as fastidiado bien y ahora deberas de ponerte en contacto con el vendedor para que te pase la rom o conseguir alguna persona que comprase uno igual Y asi sacar una copia de la rom. POr que buscarla por internet va ser muy pero que muy dificil

• verugo

verugo Simdualero Junior

3
          0
          20 Sep 2015
          y es difícil bro.. no puedo reclamar a nadie xq hace 1año una ex novia :fearscream: me había regalado el móvil. :up::up::up: gracias MDSTEAM

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.