clon de s5 mtk6572 blickeado como solucionar

verugo

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
81
buenos días vengo buscando una solución a este clon de galaxy s5 lastimosamente no le pude hacerle antes una copia de la rom y ahora me encuentro con el feroz problema del blick bueno asi es mi triste historia, mi móvil venia con muchos problemas abia app que borrabas y despues se volvía a instalar solo se apagaba y se prendía solo en la pantalla de escritorio me llenaba de publicidad y se congelaba un buen rato ya me era imposible usar el móvil entonces decidí re istalarle el rom use el app CPU-Z para ver las características de móvil y la rom y el chip
Model GT-I9600
Chipset MTK6572
Screen 4.5 Inch
Build number ALPS.JB3.MP.V1.2
Build date UTC 20140722-102419
Android Version 4.2.2
Baseband Version MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V2
Kernel Version Kernel Version : 3.4.5 (linux@XzServer) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Tue Jul 22 18:20:40 CST 2014
me salio estas especificaciones g0oglee y encostre una rom con estas especificaciones la descargue y use el sp flash toll use el flash tool en modo downloaded only desenmarcando la casilla del preloader se completo el proceso y el cel me salio con la pantalla en negro, ya desesperado hice de nuevo pero ya con filware upgrade se termino el proceso y el cel se prendio ya con un logo diferente y se queda trabado en el inicio y en vez del logo samsung que aparecía aperase con el logo de android y de hay no pasa el flash tool reconoce el dispositivo no esta muerto. ojala se esplique mi problema y me puedan ayudar, de ante mano muchas gracias..
 
siendo un 6572 me parece que o mucha suerte vas a tener o adios movil. Sin copia de seguridad en un clon es muerte segura segura. No se por que la gente tiene esa mania de gastarse unos 120 o 150 euros en un clon de full
 
el problema siempre es el archivo que se llama boot.img
eso es el kernel y sin el original de eso no hay manera de que te vuelva a arrancar. Bueno despues tambien esta el haberle metido el preloader que no es y el LK y el mbr....lo as fastidiado bien y ahora deberas de ponerte en contacto con el vendedor para que te pase la rom o conseguir alguna persona que comprase uno igual Y asi sacar una copia de la rom. POr que buscarla por internet va ser muy pero que muy dificil
 
y es difícil bro.. no puedo reclamar a nadie xq hace 1año una ex novia :fearscream: me había regalado el móvil. :up::up::up: gracias MDSTEAM
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba