Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA CLON LG G3 PROBLEMA CON DRIVERS

Tema en 'LG G3' iniciado por Jaiiwer, 12 May 2016.

1. Jaiiwer

Jaiiwer Simdualero de Bronce

6
      0
      6 Nov 2015
      Tengo un LG G3 (Clon) he tratado de instalarle muchas roms que he encontrado y reinstalado los drives infinidad de veces y en distintos S.O. Y el pc me reconoce el celular como "mediatek usb" y no "mediatek preloader". Podrian ayudarme a instalar bien los drivers o es problema del movil
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias De Antemano

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.352
      12.710
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Una pregunta tonta: Conectas el móvil al PC sin batería, verdad?
      Dime que sistema operativo tienes y miraré de pasarte algunos drivers genéricos. De momento harías bien en ir eliminando los drivers que hayas puesto para evitar problemas.
      Un saludo

• Jaiiwer

6
        0
        6 Nov 2015
        He intentado en windows 10, windows 7 y xp, pero al conectarlo sin bateria no pasa nada, y al ponerle la bateria si lo reconoce pero como explique anteriormente. Muchas Gracias Por responder y te agradeceria si me pasas los drivers

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.352
        12.710
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
      • Jaiiwer

6
          0
          6 Nov 2015
          Gracias Por responder y que pena la demora, borre todos los drivers que tenia instalados he instale los que me recomendas hago el proceso y el al conectar el movil con el sp me lo reconoce como MediaTeck USB Port carga la barra roja y error, la verdad no se que mas hacer.
          gracias por el aporte.