CLON NOTE II --- N9330 NOTE II - 5,5 pulgadas y 3000 mha

¿Y se puede saber si realmente lleva el Android 4.1.1 o es falso? Me pone Android 4.1.1 y Kernel 3.4.0, no es un kernel viejo para esta versión de Android? El número de compilación que me pone es e1901_v77_gq2002_20130121
 
¿Y se puede saber si realmente lleva el Android 4.1.1 o es falso? Me pone Android 4.1.1 y Kernel 3.4.0, no es un kernel viejo para esta versión de Android? El número de compilación que me pone es e1901_v77_gq2002_20130121

No lo se pero una vez leí q si llevaba el kernel 3.4 era JB

Enviado desde mi N9330+ usando Tapatalk 2
 
Tengo una pregunta sobre las ventajas de hacer Root a tu teléfono siguiendo los pasos de la tuto de este foro :¿Has conseguido unir los 1.68 GB de memoria del teléfono y los 503 MB de memoria interna?. Mi móvil es el de 1 GB de RAM y cámara 9p017. Un saludo

Si aunque solo le he unido 1gb a los 500 de memoria interna y he dejado unos 900 megas como memoria del telefono

Enviado desde mi N9330+ usando Tapatalk 2
 
Si aunque solo le he unido 1gb a los 500 de memoria interna y he dejado unos 900 megas como memoria del telefono

Enviado desde mi N9330+ usando Tapatalk 2
Gracias por responder tan rápido, es muy interesante esa opción ya que enseguida se llena la memoria interna , lo que no veo yo mucha utilidad es tener una memoria del teléfono , pues con las tarjetas micro SD al precio que están, se resuelve el problema de almacenamiento de datos.
Si no fuera mucha molestia , seria muy bueno para los "no entendidos" , que pusieras unas indicaciones con los pasos a seguir para pasar toda la memoria del teléfono a la memoria interna. Un saludo
 
Yo no soy ningún entendido tendría q probarlo y luego lo pondré pero hasta la semana q viene no puedo
Hay que modificar el archivo EBR1
Por cierto mi sd es de 16 gb y la tengo llena jejeje

Enviado desde mi N9330+ usando Tapatalk 2
 
¿Por cierto a qué resolución os graba a vosotros la cámara de vídeo? Creo que mi N9330 graba a 640x480 de resolucion pero en formato .3gp raro

Edito: Por lo visto es el software de la cámara de Android, con la aplicación lgcamerapro graba en HD y deja elegir formato .mp4
 
Por fin!!!!! He conseguido ser root, que paliza de horas me he dado, comento mi experiencia para los proximos no pasen por lo que mismo que yo:

Errores:

Seguí estas formas de rooter mi móvil n9330 con 512 de Ram SIN éxito

Primer método Root_with_Restore_by_Bin4ry_v26: NADA, me iba depués de luchar con los drivers correctos, hacía todo el proceso pero al final no hacía root el teléfono, probe todas las opciones que había.

Segundo método Root Usando el Soft chino shuame: NADA, da un error que no es légible.

Tercer método usando el SP_Flash_Tool_v3.1224.01, NADA, siempre daba un error de flasheo o no decía nada.

SOLUCIÓN

CREAR FICHERO SCARTER NUEVO PARA TU MOVIL, creo que ese es el problema, que el que viene con CWM_Bruno_N9330 es generico y no vale para todos los moviles, lo que hay que hacer es lo siguiente:

1.- Te bajas e instalas el Moborobo para que te instale unos drivers correctos, primero lo instalas, conectas el móvil al PC y ejecutas Moborobo y esperas a que te detecte el móvil e instales los drivers en el PC, este programa podría no hacer falta y sólo sin más instalar los drivers que hay referenciado en este hilo.

2.- Te bajas el MTKdroidTools 2.2.2 que está en este hilo y lo ejecutas, conectas el móvil al PC y te detectara tu móvil con su id, versión de Android, versión de firmware, etc, pues bien aquí pulsas el botón Block Map y después el botón create scarter file y lo guardas en la carpeta CWM_Bruno_N9330 sobreescribiendo el anterior.

3.- Ejecutas el SP_Flash_Tool_v3.1224.01 y cargas tu nuevo MT6577_Android_scatter_emmc, después doble click sobre recovery y escoges el recovery.img y después los pasos a seguir están ya descritos en este hilo y AHORA SI QUE TE VA A FLASHEAR CORRECTAMENTE! Una vez flashees se reiniciará el móvil y ya ves el iconos de SuperSU y eres root jeje
 
No, ahora no, igual ha interesado siempre pero nadie sabía y tú has sido el primero, esto es un foro y no la consulta del médico, si quieres lo compartes y todos aprendemos un poco y si no quieres pues te lo callas que ya otro lo hará, esto es así, aquí nos ayudamos cuando podemos no cuando queremos.

Saludos.
 
No, ahora no, igual ha interesado siempre pero nadie sabía y tú has sido el primero, esto es un foro y no la consulta del médico, si quieres lo compartes y todos aprendemos un poco y si no quieres pues te lo callas que ya otro lo hará, esto es así, aquí nos ayudamos cuando podemos no cuando queremos.

Saludos.

+1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba