CLON NOTE II --- N9330 NOTE II - 5,5 pulgadas y 3000 mha

En las opciones del reproductor sale

Enviado desde mi e1901_v77_gq2002_9p017_fg usando Tapatalk 2
 
De momento tengo muchos problemas de cobertura movil+mi.proveedor internet orange.he.probado todas las configuraciones de APN y no he conseguido mejorarla.

.
 
Tengo quitado la vibración para las llamadas entrantes ,pero cuando realizo una llamada ,al descolgar el teléfono la persona a la que llamo,este vibra y por mucho que miro en la configuración ,no encuentro la forma de desactivarlo.la verdad es que resulta muy molesto que el móvil te vibre cuando lo tienes pegado a la oreja.
Un saludo
 
Hola soy nuevo, leyendo sobre este modelo en el que estoy interesado, quisiera saber si me puedes pasar información sobre esa copia del note 2 que comentas. Gracias
 
No te molestes no te funcionara como te he dicho es una tecnologia especial si funcionara los pens que se venden nonseria tan gruesos, ademas ya lo he probado en el mediamark asi que no te molestes, si quieres una copia exacta al note 2 me lo dices i te paso enlace

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Hola soy nuevo, leyendo sobre este modelo en el que estoy interesado, quisiera saber si me puedes pasar información sobre esa copia del note 2 que comentas. Gracias
 
En otro hilo de este foro daban la solución al problema del GPS en móviles chinos, seguro que te servirá de guía para arreglar el tuyo.
Saludos.
Hola, pues finalmente pude hacer root a mi teléfono con la finalidad de corregir el gps.conf pero resulta que mi teléfono no tiene este archivo, busque en todo el móvil con el root explorer y no encontró dicho archivo, solo tiene el archivo agps_profiles_conf.xml
La pregunta es ¿Qué pasa si agrego el archivo gpd.conf?
 
Tengo quitado la vibración para las llamadas entrantes ,pero cuando realizo una llamada ,al descolgar el teléfono la persona a la que llamo,este vibra y por mucho que miro en la configuración ,no encuentro la forma de desactivarlo.la verdad es que resulta muy molesto que el móvil te vibre cuando lo tienes pegado a la oreja.
Un saludo
¿A todo el mundo que tiene este móvil le pasa lo que a mí , que al hacer una llamada y descolgar la persona a la que llamas , te vibra el móvil cuando lo tienes en la oreja?. Repito la pregunta porque hace una semana que la hice y me parece raro que nadie responda. Un saludo
 
¿A todo el mundo que tiene este móvil le pasa lo que a mí , que al hacer una llamada y descolgar la persona a la que llamas , te vibra el móvil cuando lo tienes en la oreja?. Repito la pregunta porque hace una semana que la hice y me parece raro que nadie responda. Un saludo

A mi también pero a mi no me molesta

Enviado desde mi N9330+ usando Tapatalk 2
 
A mi lo que me ocurre desde hace un tiempo es que desde whatsapp por ejemplo, no me funciona el micro del teclado, para redaccion de voz.
A alguien mas le pasa?
saludos.
 
A mi lo que me ocurre desde hace un tiempo es que desde whatsapp por ejemplo, no me funciona el micro del teclado, para redaccion de voz.
A alguien mas le pasa?
saludos.
A mi el micro del teclado me funciona perfectamente , debe ser un problema puntual de tu teléfono. Lo que yo pensaba es que la vibración al descolgar el teléfono la persona a la que llamas , era un problema particular mio por una mala configuración y según cuenta psanlu es común a todos los teléfonos.
Un saludo
 
Saludos.

Estoy interesado en este modelo y me surgen algunas dudas que me gustaría me despejaseis...

¿El modelo N9330 es el de 512Mb de RAM y el N9330+ es el de 1Gb de RAM?
¿Hay ROOT para el N9330+?, después de leer el foro no me queda claro si los ROOT que hay valen para la última versión.
¿Me podríais indicar donde lo habéis comprado por favor?

Espero vuestras respuestas.

Mil gracias. Saludos. :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba