CLON NOTE II --- N9330 NOTE II - 5,5 pulgadas y 3000 mha

Saludos.

Estoy interesado en este modelo y me surgen algunas dudas que me gustaría me despejaseis...

¿El modelo N9330 es el de 512Mb de RAM y el N9330+ es el de 1Gb de RAM?
¿Hay ROOT para el N9330+?, después de leer el foro no me queda claro si los ROOT que hay valen para la última versión.
¿Me podríais indicar donde lo habéis comprado por favor?

Espero vuestras respuestas.

Mil gracias. Saludos. :wink:

Yo los compre en alegrecompra al 1° le hice yo el root el 2° lo pedí ya rooteado, no se si ahora los mandan rooteados pregunta lo en alegrecompra
Siento no poder decirte nada mas de las nuevas versiones los mios son de diciembre, saludos

Enviado desde mi N9330+ usando Tapatalk 2
 
note 2.jpg
Hola a todos. me gustaría saber si alguien tiene el móvil 5,5" S star NOTE II que es una réplica del samsung ........ y si es posible descargar e instalar el whatsapp y si es dual sim. Gracias.

note 2.jpg
 
No lo tengo pero lo he tenido en mis manos. Te aseguro que lleva el play store instalado y le puedes poner cualquier aplicación, WhatsApp incluido. Si, es dual sim
Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola. No es exactamente una replica pero se asemeja. tiene 5,3 pulgadas. Es dual sim y se pueden instalar todas las aplicaciones menos las que requieran se root (administrador). Yo no he conseguido rootear el mio todavia pues debe haber diferentes componentes instalados en series distintas de este modelo y es un poco problematico, pero la gente que lo ha conseguido está muy contenta. ¿Que ganas si eres root? lo mas significativo es disponer de los 4 Gb de espacio para aplicaciones ya que serie solo dispondrías de 512 y el resto del espacio el telefono lo detecta como Tarjeta Externa, a mayores de la micro SD. con lo que muchas veces el tfno te indica que tienes poco espacio para instalar programas nuevos. Es cierto que algunos se pueden "traspasar" a la micro Sd, pero algunas no funcionan depsues correctamente.
Un saludo.
 
A mi el micro del teclado me funciona perfectamente , debe ser un problema puntual de tu teléfono. Lo que yo pensaba es que la vibración al descolgar el teléfono la persona a la que llamas , era un problema particular mio por una mala configuración y según cuenta psanlu es común a todos los teléfonos.
Un saludo
Bueno ya lo solucione, no era un problema del telefono.
 
Yo los compre en alegrecompra al 1° le hice yo el root el 2° lo pedí ya rooteado, no se si ahora los mandan rooteados pregunta lo en alegrecompra
Siento no poder decirte nada mas de las nuevas versiones los mios son de diciembre, saludos

Enviado desde mi N9330+ usando Tapatalk 2

Gracias, ¿qué proceso para hacer Root seguiste?, ¿ha sido en el de 4Gb?

Saludos.
 
Hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro y ayer me llegó mi N9330 :blush: , después de un rato con él las primera impresiones han sido buenas, mejor de lo que me esperaba jeje Quería preguntar si a alguien más ha tenido problemas con el 3G y le va en 2G, ¿alguien más ? ¿cómo lo habéis solucionado? ¿en la configuración diría que tengo activo todo lo que tenía que poner?

Saludos!
 
Hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro y ayer me llegó mi N9330 :blush: , después de un rato con él las primera impresiones han sido buenas, mejor de lo que me esperaba jeje Quería preguntar si a alguien más ha tenido problemas con el 3G y le va en 2G, ¿alguien más ? ¿cómo lo habéis solucionado? ¿en la configuración diría que tengo activo todo lo que tenía que poner?

Saludos!

Lo tienes puesto en automático?
Si es así cambia de 2g a 3g según la cobertura

Enviado desde mi N9330+ usando Tapatalk 2
 
Lo tienes puesto en automático?
Si es así cambia de 2g a 3g según la cobertura

Enviado desde mi N9330+ usando Tapatalk 2

Era eso, qué cafre soy jaja.

Una cosa más, de los 512 de Ram libre se queda en poco, en unos 90 megas, ¿hacéis algo para mejorar esto? ¿El memory booster? Me libera poco, unos 10-15 megas nada más.
 
Era eso, qué cafre soy jaja.

Una cosa más, de los 512 de Ram libre se queda en poco, en unos 90 megas, ¿hacéis algo para mejorar esto? ¿El memory booster? Me libera poco, unos 10-15 megas nada más.

El mio es de 1 gb ,no te puedo ayudar,lo siento

Enviado desde mi N9330+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba