Clon S3

giacom

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
492
Hola chicos me podéis decir un clon del S3 que le puedan valer las fundas y los accesorios? es para regalarlo a mi hija así que tampoco necesito demasiadas prestaciones. Gracias
 
hola @giacom,igual igual al s3 al punto de poder valerle las fundas no se yo si vas a poder encontrarlo,pero hay uno,que es el que tengo comprarme yo que trae una funda flip cover como el samsung,incluso en algunas tiendas chinas puedes optar a pedirlo con el logo samsung impreso cual original,pero el tema fundas es más complicado,pues aunque a simple viste den el pego,a la hora de la verdad,siempre varian en milimetros,botones y demás y el tema fundas pues como no sea la suya pues no le valdría,se de gente que dice que aun si acaso las de silicona,por el tema que ceden y se pueden recortar pero no se yo,espero haberte ayudado,saludos.

se me olvidaba decirte el modelo en cuestión,es el g9300 o g9300+,ambos son el mismo modelo pero el + tiene 1gb de ram frente a 512mb del primero.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la información otra pregunta de batería como andan esos modelos que te puedes imaginar la niña la caña que le mete al movil

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Pues son de 2100mh pero lo bueno es que traen dos baterías , yo todavia no lo tengo y no se lo que le pueda durar, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
Yo si tuviera que comprar uno ahora mismo...

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hombre, ese por precio no esta mal, pero es un poco flojillo y no es un mtk de lo último, más bien desfasadillo, pero bueno alomejor para el whatsapp y poco más le pueda servir, saludos
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba