PROBLEMA Clon S4 dual sim mtk 6589 no inicia.

@Berlinés Cuando te puse que bajaras el programa MtkDroidTools era precisamente por eso, para que nos diera la información exacta de lo que llevaba ese móvil.
 
@KENSEI ok, pues entonces tenemos los datos, lo que queda es un modem que funcione o backup...o yo qué se la verdad.
 
Te funciona todo correctamente? Si es así es la ROM de ese móvil, lo único que falla es el modem.
[DOUBLEPOST=1425657598][/DOUBLEPOST]Has probado también con la primera ROM que te bajaste, hacer lo del modem a ver si funciona?
 
Todo perfecto sí. Excepto lo más importante en el teléfono...que funcionen las SIMs
[DOUBLEPOST=1425684357][/DOUBLEPOST]@Xancin Estoy intentado hacer una mezcla para meter a mano los archivos del modem, pero no sé qué archivo pertenece al modem. Qué nombre lleva?
 
Última edición:
@Berlinés Esos archivos lo tienes en el nvram que te pase de mi backup del N9500. Como te puse hice el backup primero de la ROM y luego con el MtkDroidTools hice la copia de seguridad de los IMEI.
Espero que te sirvan o al menos inténtalo en el MtkDroidTools, mira tutoriales de como recuperar los IMEI con la copia.
Yo lo que hice fue una vez que realizada la copia la saque del programa MtkDroidTools y la deje en mi disco duro externo.
 
Última edición:
@Berlinés Vale, al menos se intenta ayudar, una pena que no puedas solucionarlo, te va a pasar igual que a mí con ese clon que mencione, me pegue más de mes y medio en poder cargar las dos baterías y luego al final de toda mi odisea el problema al final es de placa, una perdida de tiempo y dinero, para la hija de una amiga que se compro dicho clon y solo le duro unos días.
 
Ya, voy a ir a una tienda de un chino quiero que me traduzca unas cuantas ROMs que he encontrado a ver qué pasa.
 
Hola compañeros..... después de quedarme hasta las 4 de la mañana e ir a una tienda china.... ya el móvil es 100% operativo. No me lo puedo creer... el asutno es que sospechaba de las ROMS de needrom y las que encontraba por todos lados...no servía ninguna: unas se quedaba la pantalla sin iniciar y otras no tenían señal y así... pues bien, esta madrugada me puse a buscar en páginas chinas ROMS de clónicos y claro...venían en chino los detalles de las misma...saqué unas fotos de los nombres que le ponían en la página..me fui al chino cerca de casa y me dijo "este y este...puede sel.. pelo...plueba este"--- BINGO.... 100% operativo.

GRACIAS de todo corazón por vuestra ayuda incondicional,,...he aprendido una barbaridad, me he hartado de leer y probar y probar, fracasar, pero al final...hay resultados. Un abrazo y por cierto... si bajáis a Cádiz... ya tenéis unas raciones de pescadito frito y cervezas, etc, ect que van de mi cuenta.

Por cierto... ya había pedido y todo un móvil para "regalar" no sé si lo conocéis y si está bien o no... un Xaomi Redmin 2S. Si acaso, lo venderé por lo que me costó..si es que es vendible.

GRACIAS-
 
@Berlinés Me alegro mucho que hayas podido solucionar el asunto, ahora tu amigo lo que tiene que hacer es guardar como oro empaño esa ROM que le ha servido.
El día que baje para Andalucía te lo diré y nos tomamos unas cervecitas, yo el pescadito todo para ti jajajajaja, estoy reñida con ellos, pero un pincho para acompañar al cervecita si que comeré.
Aquí una medio andaluza y navarrica, ya que mi padre era de Jaén, y suelo bajar mucho por ahí.
 
Hola compañeros..... después de quedarme hasta las 4 de la mañana e ir a una tienda china.... ya el móvil es 100% operativo. No me lo puedo creer... el asutno es que sospechaba de las ROMS de needrom y las que encontraba por todos lados...no servía ninguna: unas se quedaba la pantalla sin iniciar y otras no tenían señal y así... pues bien, esta madrugada me puse a buscar en páginas chinas ROMS de clónicos y claro...venían en chino los detalles de las misma...saqué unas fotos de los nombres que le ponían en la página..me fui al chino cerca de casa y me dijo "este y este...puede sel.. pelo...plueba este"--- BINGO.... 100% operativo.

GRACIAS de todo corazón por vuestra ayuda incondicional,,...he aprendido una barbaridad, me he hartado de leer y probar y probar, fracasar, pero al final...hay resultados. Un abrazo y por cierto... si bajáis a Cádiz... ya tenéis unas raciones de pescadito frito y cervezas, etc, ect que van de mi cuenta.

Por cierto... ya había pedido y todo un móvil para "regalar" no sé si lo conocéis y si está bien o no... un Xaomi Redmin 2S. Si acaso, lo venderé por lo que me costó..si es que es vendible.

GRACIAS-
Y porque no pones la rom que era y asi ayudas a mas gente. Mucha gente hace igual....solucionan y adios muy buenas, lo minimo es decir que hiciste por favor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba