PROBLEMA Clon S4 dual sim mtk 6589 no inicia.

no aparece la base band....complicado
 
como saber cual es el tuyo? ........probando los que encuentres, es la unica forma
 
Ya llevo instalados desde el recovery tres baseband con el mismo código

Moly WR8. W1248. MD. WG. MP. V7. P11

y nada...no se activa la opción de administrar SIM

Hay que hacer algo después de instalar el zip desde el recovery?

En info del teléfono viene versión banda base I9500XXUAMDK
 
no hay que hacer nada...solo instalar
 
Pues ni idea qué hacer ya.. llevo instalada tres... pongo otra rom distinta que encuentre?
 
es facil que te lo cargues....Lo mejor es que solo cambies el system.img de tu rom que sabes que funciona. O sea...cojes una del mismo procesador y le metes el system.img y los archivos del modem pero solo eso en la rom que tu sabes que funciona. Asi no lo estropearas. Haz una copia de tu rom valida y apartala. Despues con una copia de esa rom la varias cambiando esos archivos de otra rom...no cojas todo, solo eso que te digo, respetando el preloader el lk el boot y el logo y no metas el recovery
 
Lee lo que puse, la otra rom solo coges el modem y el system....De tu rom TODO pero se sobreescriben el system y el modem que tu le metas en la rom a mano
 
No se sobreescribe porque la imagen que tengo puesta no lleva archivo modem. Mira la imagen que lleva
fotos.subefotos.com_fcc544f286bf9ac571afc35602cea1bbo.jpg

[DOUBLEPOST=1425637517][/DOUBLEPOST]@Xancin ya he probado al menos 10 modem sin éxito.... ¿hay alguna forma de saber qué modem lleva esto?
 
Última edición por un moderador:
No le salía nada en basenand en MtkDroidTools, le salía buid numer JDQ3919502XXUAMDKA, y el KERNEL, con ello fue a Needrom y bajo una ROM, no le funciono y entonces cuando volvió a encender entro en el Recovery chino y vio que le salía el MOLY. WR8...............
@Xancin Yo tengo un backup del clon S4 Star N9500, el hardware es MT6589 versión Android 4.2.1 y versión de banda base MOLY. WR8. W1248.MD.WG.MP.V6.P11, 2013/09/.
Se puede hacer algo o por ser un Star N9500, no serviría de nada?
 
@KENSEI @Xancin esta mañana lo puse al menos 15 modems y ninguno hizo funcionar las SIM... Le he escrito al chino, pero dudo que me resuelva la papeleta porque ya no tiene tienda, pero tenía su email a ver si contesta. KENSEI a lo mejor esas especificaciones son fakes... por eso querría saber si hay alguna manera de ver realmente qué lleva el móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba