PROBLEMA Clon S4 dual sim mtk 6589 no inicia.

Listo.... lo he dejado encendido a ver qué pasa.... el asunto es que anoche hice un archivo scatter de mi móvil con mtk android tools y con ese es el que se inicia...si pongo el scatter de la ROM no lo pilla... o es casualidad.
 
@Berlinés Lo más lógico es que te pillase con la ROM que te bajaste, ya que como pusiste en el post, al estar eliminando cosas no sabes lo que eliminaste. Puede que no se dañara los archivos más importantes de tu ROM y por eso te encendió, a ver si tienes suerte y con el Scatter que hiciste con el MtkDroidTools lo puedes solucionar.
 
Ya lleva al menos 15 minutos y se queda como una manzana verde que pone android y no inicia.
 
He probado con otra ROM y la única forma de que empiece a subir el sustituyendo mi archivo scatter... con el de la ROM siempre error 8038, una y otra vez.


Lleva unos diez minutos y ya no sale la manzana verde, sino que está la pantalla encendida en negro y de ahí no pasa.... volveré a probar otra ROM.
[DOUBLEPOST=1425385604][/DOUBLEPOST]No hay manera...no inicia....e intento flashearlo con el scatter de la ROM y siempre sale el error 8038
 
@Berlinés Como dices que has probado con otra ROM y no te flashea puedes hacer lo siguiente; con el SP Flash Tool v5.1352.01 pon la ROM, en vez de darle a Firmware le das a Format All + Download, aquí si o si tienes que dejar activadas todas las palomitas.
Con dicho Format puede que te quedes sin la SIM, vamos que no te la reconozca, así que si puedes ve al programa MtkDroidTools y a ver si te deja hacer copia de los IMEI. Como lo has flasheado con otra ROM, no sabemos si la tienes o no, al menos haz la prueba de copiar los IMEI.
Ahora tú eres el que decide si te arriesgas hacer un Format o no.
 
KENSEI el problema es que esa versión (v5.13) me da error 4032. He probado en tres ordenadores e igual resultado.

Ya no sé qué hacer...he formateado con la 3.13 y después el download me da error 4032....como hace la versión 5.13....
 
Última edición:
Sale Error no bootrom usb port was found1 COM1! is not a bootrom preloader....
 
Yo lo que veo es que si le metes el scatter de tu rom a otra rom lo unico que vas conseguir es estropear el movil. La rom no sirve por es te daba esos errores y al meter tu scatter y darle a formatear...mala cosa. Al hacer un format all siempre pierdes las nvram y los imei...siempre. Lo malo es meter una rom que no es...si te inicia en recovery o te enciende aun tiene solucion...pero si ya no te enciende mala cosa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba