PROBLEMA Clon s5 M-G900S

docar

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
Hola a todos. pido ayuda porque tenía este terminal que usaba mi madre y yo que soy un manitas quise actualizarlo con toda mi buena fe. Busqué información y llegué hasta la rom de un hdc que según mi movil tenia las mismas especificaciones.
S5 SM-G900S version: KOT49H.G900SKSU1AND3 – S105_XLF
eso era lo que me ponia en ajustes del movil. Entonces, di con una rom de un HDC
La instalé con el flashtools (me costó un monton hasta que pude instalar los drivers) y bueno, el movil enciende, pero se queda la pantalla en negro, suena si le pasas el dedo osea se desbloquea funcionia etc pero está en negro. como lo arreglo? no tengo la rom de serie. por lo tanto no puedo instalar la que llevaba. he probado con 3 roms distintas de ese modelo de hdc y nada. Gracias y perdón las molestias.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. pido ayuda porque tenía este terminal que usaba mi madre y yo que soy un manitas quise actualizarlo con toda mi buena fe. Busqué información y llegué hasta la rom de un hdc que según mi movil tenia las mismas especificaciones.
S5 SM-G900S version: KOT49H.G900SKSU1AND3 – S105_XLF
eso era lo que me ponia en ajustes del movil. Entonces, di con una rom de un HDC
La instalé con el flashtools (me costó un monton hasta que pude instalar los drivers) y bueno, el movil enciende, pero se queda la pantalla en negro, suena si le pasas el dedo osea se desbloquea funcionia etc pero está en negro. como lo arreglo? no tengo la rom de serie. por lo tanto no puedo instalar la que llevaba. he probado con 3 roms distintas de ese modelo de hdc y nada. Gracias y perdón las molestias.
Es lo malo de los clones... que parecen que todos son iguales y no lo son, ni siquiera dos de la misma marca. Por lo que describes, me da la impresion que es un problema con el driver de la pantalla, que no será el mismo que tiene la rom, por lo que, aunque se encienda no se verá nada.
Lo decimos simepre para estos casos: antes de hacer nada, guardaros una copia de seguridad de todo el contenido del movil (osea, la rom). Para ello, se tiene que tener el telefono rooteado y hacer la copia con el MTKdroid tools
Hasta donde yo se, va a ser dificil recuperarlo sin tener la rom exacta de tu movil...
 
Gracias por contestar. he probado varias. el movil arranca en todas y funciona tactil y demás, pero, en una destaca la diferencia y es que cuando arranca suena el sonido de samsung del bootlogo y en el resto no, no se si eso tendrá algo que ver a que sea una versión mas próxima a lo que yo llevaba o no. De todos modos, según la versión que le intente flashear en algunas se ve algo de color y en otras no. Me explico... pantalla negra pero en medio como una luz detras difuminada color verde. y en las barras superior e inferior también hay luz. He probado ya mas de 5 roms distintas y nada. Lo curioso es que los datos que me daba el movil eran los mismos que los de hdc. y por lo visto no es ese móvil. muy raro...
Encima el móvil lo compré en Ali y claro la tienda del tio ya no tiene ese teléfono ya que fue hace 1 año. entonces con lo único que dispongo es con el título del anuncio que dice lo siguiente:
Free DHL Real 32GB S5 phone S5 1:1 I9600 Quad core MTK6582 13MP 2GB RAM 1280*720 cell phone Android 4.4 phone Original LOGO

Se os ocurre algo? gracias de ante mano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba