CONSULTA Ayuda cambio de rom Bepa G900W

ArtCarreira

Recién llegado
Mensajes
0
Puntos
30
Saludos, mi nombre es Artur, recientemente una amiga me dio un teléfono que tenia que le iba mal, y que si lo arreglaba pues me lo podía quedar. Después de cargar y encender este terminal con apariencia de S5 ( que ya sabía que era un terminal clonico ) Me di cuenta de que:

-1 No tiene barra de notificaciones
-2 La batería se descarga bastante rápido
-3 De vez en cuando se apaga ( parece solucionarse al desactivar el salvapantallas )

El movil es un Bepa G900W, y no se las especificaciones exactas ya que las que se muestran en el movil seguro que en algo mienten, se que para saberlas hay que instalar el MKTDroidTools, pero he instalado los drivers de s5, lo enchufo y no me sale :/

Después de indagar por la red, he encontrado unas ROM's que dicen ser compatibles con este terminal, que son estas dos:

(no me deja ponerlos pk soy nuevo, pero esta en Need Rom como MIUIv5 0.4 (G900S) y sirve para G900W

Se que tengo que Rootear el terminal, para poder instalar el CWM ( o eso me ha parecido entender, se poco de ''cocina android'' ) El verdadero problema se presta al intentar rootearlo con IRoot, ya que tengo que descargar un APK, y el móvil no me detecta la SD de 8gb que tengo dentro.

Bien bien no se que he de hacer, quiero instalar alguna de las ROM's que he dejado ahí arriba, y si alguien pudiese explicármelo lo agradecería mucho.
 
Bien bien no se que he de hacer, quiero instalar alguna de las ROM's que he dejado ahí arriba, y si alguien pudiese explicármelo lo agradecería mucho.
Lo primero que tienes que hacer es un copia de tu rom,por si acaso instalas una que no te valga y ya no puedes encontrar la tuya ni reparar el móvil.

Mira este tutorial, haz todo lo que pone y luego ya puedes empezar a instalar roms,creo que te va a ser de ayuda:TUTORIAL - *[TUTORIAL]*[Crea tu propio CWM Recovery] y backup con MTKDoidTools
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba