clon s6 mtk6592 no accedo por USB a los archivos

Joeluco

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
133
Hola chicos,

acabo de recibir un Hdc S6 Clone de 32GB con 4G-LTE por aliexpress, en principio lo hemos encendido y todo parece que esta bien, hemos metido la tarjeta sim y funciona pero claro a la hora de ir a pasar los contactos que tenía en la aplicación samsung kies no se puede (logico pues no es un samsung), buscando por internet los drivers para el movil he visto que debía instalar el ADB usb Drivers y ahroa me sale el telefono como un dispositivo mas en Windows 7 64bits (No como un movil sino como un dispositivo de almacenamiento con 2 unidades).

Hasta aqui pense que todo estaba correcto y que podría pasar los archivos al telefono pero no hay manera de acceder a las 2 unidades de memoria (o discos) que me salen al enchufar el telefono. Esto es normal? no se puede acceder a las unidades de memoria de estos telefonos para pasar archivos? Hay algún PC Suite o similar? Tambien lo he intentado por Bluetooth y consigo parear el telefono con el portatil pero no puedo pasar archivos tampoco.

Me dedico a la informatica pero nunca me he metido de lleno en el tema moviles asi que si hay que hacer algo técnico podeís exponermelo sin problemas que mas o menos creo que lo entenderé. A ver si alguien me puede echar una mano y un saludo de antemano.
 
Tu fallo es que no escojes la opcion MTP ...usala y listo. Te sale cuando conectas el movil al pc. Te pondra estas opciones. MTP, camara, solo cargar,USB
escoje MTP
 
Muchisisisisismas gracias!!! creo que he probado de todo menos eso...funciona perfectamente.
 
media transfer Protocol....ni mas ni menos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba