Clon Samsung S8

Raul Roman

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
81
hola a todos, tengo desde hace un mes un clon del s8. He intentado instalarle otra rom pero es imposible. Me sale el menú recovery en el teléfono pero seleccionó recovery y la pantalla se pone en negro. Ha dejado de funcionar porque no inicia y cuando lo pongo en carga sale la pila como que está cagando, desaparece y al rato vuelve a aparecer así siempre. Espero que me ayudéis. Gracias
 
@Raul Roman Bien venido al foro!! El problema de los móviles clones es que la Rom que cada uno lleva en diferente, muy difícil que una Rom de un clon sirva para otro.
Primero si lo compraste y tienes la posibilidad de ponerte en contacto con el vendedor, él puede hacer las gestiones necesarias para que el fabricante le pueda dar la Rom que lleva tu móvil.
Otra y más complicada es bajar el programa MtkDroidTools, intentar por medio de los botones volumen + y power ver si lo puedes encender y que pueda leer la información que te da con ese programa.
Si consigues ver la información que te da, intentar buscar en el foro alguna Rom de clon que se asemeje con la tuya.
En última instancia es abrir el móvil, en la placa te vendrá tanto el MTK y se supone que también la Rom que pusieron.
Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba