NOTICIA Clon: UMI Emax Mini

joaquil

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
570
La empresa UMI lanzará en breve un terminal exactamente igual que el TCL 3s M3G.

No será otro que el UMI EMAX MINI

La buena noticia es que, publicitan que tendrá una gran cobertura en lo que a ROMs se refiere.

es1.data.coolicool.com_images_MHAUMIEMINI_MHAUMIEMINI_D14_1.jpg

es1.data.coolicool.com_images_MHAUMIEMINI_MHAUMIEMINI_D15_1.jpg


También despeja una duda que ya sospechaba, y es que este terminal posee un sensor Sony IMX214 en su cámara de fotos, un sensor de extraordinaria calidad.

es1.data.coolicool.com_images_MHAUMIEMINI_MHAUMIEMINI_D8_1.jpg



Esperaremos acontecimientos.
 
pues espero y no sea exactamente igual, ya que no estoy muy contento con mi TCL

Qué pena que no cumpla tus expectativas, el UMI me la juego a que es un clon 1:1 en cuanto a hardware, la ventaja será el desarrollo que esta empresa tendrá detrás y que al mismo tiempo podrá ser utilizado por este TCL.


Yo he trasteado con él, un par de días hasta ponerlo a punto para después dárselo a mi mujer, y me ha agradado mucho, estas son mis impresiones:

- Diseño y tamaño acertado.
- Pantalla con buena resolución.
- Muy buena duración de batería.
- Cobertura muy buena, puedo llamar en lugares donde antes no podía.
- La Wifi la he notado más lenta que por ejemplo en mi Jiayu S3.
- El doble tap funciona perfecto.

Todo esto con la ROM Cyanogenmod 12.1 del hilo que hay en esta sección.
 
me da gusto que tu equipo este a la altura, el mio ya sin botón de apagado y con ninguna rom que explote al 100 el equipo no me siento agusto y la empresa que brilla por su ausencia en cuanto a soporte, pues a ver que pasa, por el momento estoy ahorrando y analizando los equipos que van saliendo para determinar cual seria mi siguiente opción, teniendo siempre como máximo unos 160 dolares ( hasta ahorita el Ulefone paris y el Meizu M2 NOTE ).
 
Yo lo he recibido hace unos días, de lo que se supone que es la nueva remesa. La verdad es que me esperaba peor la cosa tal y como se comentaba, realmente estoy satisfecho teniendo en cuenta el precio.
Si que es cierto que en cuanto a roms tienen que pulirlo pero con la última mokee la verdad es que no hay nada realmente importante, para mi es valida ya que los bugs son sin importancia (leds fijos y botones táctiles que no vibran).
La cámara es muy buena, la pantalla también, el rendimiento con la rom adecuada es aceptable y el único pero es que puntualmente se me calienta un poco.
Me falta ver como va la batería pero por lo demás no me quejo.
 
Última edición:
Ya está es preventa, me imagino que en poco tiempo ya podremos utilizar rotjoy.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Otro clon al mercado.....

Omega LTE - Haus Technologies


Enviat des del meu Edison 2 Quad Core usant Tapatalk

A caray, pues creo que nunca habia escuchado de esa marca, muy raro que de repende salgan tantos "hermanos" del mismo equipo, lo bueno es que esto le da vida, bajo otros nombres pero al fin vida en forma de ROMs, quiero creer :smile:

PD: Segun esta empresa esta en Florida ... sera?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba